Estos son los trucos para perfeccionar tus pancakes
Los pancakes son el desayuno predilecto de todos. Para esos días en los que quieres descansar y comenzar el día con un desayuno delicioso, nada mejor que prepararlos a tu gusto y tomarte el tiempo de disfrutarlos de principio a fin. O si no, puedes saborearlos como postre y hasta como antojito nocturno durante la semana.
Una gran ventaja de esta delicia es que puedes prepararla de diferentes maneras. Aquí te damos algunas ideas para que tus pancakes queden fabulosos.
Añade el buttermilk
Este es un ingrediente que muchos chefs incorporan en sus recetas y es la clave para que tus pancakes queden de lujo. ¿Qué es el buttermilk? Es un suero de leche que se obtiene al batir la nata hasta transformarla en mantequilla.
Frutas
Bananas, fresas y arándanos son algunas de las opciones que puedes sumar para darles un toque especial a tus pancakes. Y también una excelente manera de hacerlos más saludables.
Dulce
Cuando tengas un antojo de algo dulce, puedes añadirles a tus pancakes dulce de leche, chispas de chocolate o canela. ¡Qué rico!
Como toque final
En vez de utilizar el famoso syrup, puedes usar mermeladas, syrup de fresas o solamente mantequilla. Una excelente idea es la mantequilla con sabor a canela, miel o con ajo y hierbas para un toque único e irresistible.
Lo mejor de los pancakes es su versatilidad y que los puedes comer a cualquier hora del día. ¡Siempre son deliciosos! Intenta alguno de estos truquitos a la hora de preparar tus pancakes y quedarás más que satisfecha.