Estas recetas de pastas rellenas harán de cualquier domingo un día mucho más feliz
Las pastas rellenas saben mejor cuando las haces tú misma. ¡Anímate a probar estas deliciosas recetas!
¿Eres una amante de las pastas caseras? ¡Bienvenida al club! Confieso que las pastas caseras son mi debilidad, y si no las como más seguido es porque llevan un poco de tiempo y esfuerzo hacerlas. ¡Pero todo es más sencillo cuando tienes la receta indicada a mano! Descubre estas fantásticas recetas de pastas rellenas y luego me cuentas.
1. Ravioles de calabaza
Hoy tenía ganas de empezar con una receta apta para vegetarianos, pero que disfrutan todos, sean vegetarianos o no: los exquisitos ravioles de calabaza. Si nunca los probaste, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo!
2. Ravioles de salmón
¿Quieres sorprender a tu familia, a tu pareja o a tus invitados? ¡Prepara estos increíblemente elegantes y refinados ravioles de salmón! Mucho mejor y más económicos que comprados en una fábrica de pastas.
3. Tortellini hecho en casa
La cocina italiana es tan amplia y extensa, que si nos ponemos a hablar de las variedades de pastas y sus rellenos podemos estar varios días. Pero hoy te propongo que pruebes estos tortellini hecho en casa rellenos de salchicha. ¡Te encantarán!
4. Sorrentinos de calabaza, cebolla y queso
Los sorrentinos son una de mis pastas preferidas. ¡Son tan versátiles! Y estos sorrentinos "express" de calabaza, cebolla y queso son fáciles y rápidos de hacer, ¡y están para chuparse los dedos!
5. Ñoquis de papa rellenos
¿Alguna vez probaste los romanitos? Si nunca los probaste, y quizás tampoco los hayas oído nombrar, debes saber que los romanitos son ñoquis de papa rellenos. ¡Simplemente espectaculares!
6. Canelones
Por otro lado, tenemos los canelones, que son muy populares y variados en sus rellenos. ¡Prueba estas 7 ideas de rellenos para canelones que seguro no has probado!
7. Lasaña de Garfield
Una de mis recetas preferidas, y de mi hijo también, es la de la lasaña de Garfield. ¡Es la mejor receta de lasaña que he probado en mi vida! Y además es sencilla de preparar: con pocos ingredientes bien combinados logras un sabor delicioso en una de las pastas rellenas más fáciles de hacer.
8. Lasaña vegetariana
Quizás prefieras una versión más liviana y solo con vegetales, como esta deliciosa lasaña vegetariana. Con salsa de tomate, queso mozzarella, hongos, calabaza, berenjena y espinaca, ¡no tiene nada que envidiarle a cualquier otra lasaña con carne entre sus ingredientes!