Conmoción en Manhattan: una adolescente de 17 años se suicida al saltar de un edificio
Una adolescente de 17 años, que aún no ha sido identificada, se quitó la vida tras saltar de un lujoso edificio en el Upper East Side de Manhattan. El suicidio ocurrió a las 12:54 minutos de la tarde de este domingo.
Según declararon testigos del hecho, la joven saltó desde el octavo piso (penúltimo) del edificio, ubicado a pocas cuadras del Central Park.
El Departamento de Policía de Nueva York la declaró muerta unos minutos después. Se conoció que el edificio tiene un portero de tiempo completo y un superintendente residente.
Es el tercer suicidio de este tipo que ocurre en Manhattan, en solo 4 meses
Las autoridades están preocupadas por la situación, puesto que es el tercer suicidio de este tipo que ocurre en Manhattan en los últimos 4 meses.
A principios de septiembre, el director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal (52 años), se quitó la vida al saltar desde el piso 12 de su edificio, la famosa torre 'Jenga' en el barrio Tribeca.
Y también en septiembre, una mujer de 40 años se suicidó tras saltar de un edificio ubicado en 157 East 57th Street, en el vecindario de Sutton Place. La mujer fue declarada muerta en el sitio.
Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la adolescente a quitarse la vida, pero la policía local continúa con las investigaciones.