En China, el espectacular derrumbe de unos edificios te dejará con la boca abierta. Además, te mostramos la lucha incansable de un oficial por salvar la vida de una mujer y el momento en que un joven muere tiroteado.
El pequeño estaba en un estacionamiento de Wisconsin y, al ver que su padre no respondía, llamó al 911 para pedir ayuda. Su valiente acto consiguió salvar la vida del hombre, que había sufrido una sobredosis de heroína.
Un operativo policial detuvo a los miembros de una pandilla salvadoreña acusados de cometer homicidio, extorsión y otros delitos. La cabecilla del grupo es una joven que estaba casada con el antiguo jefe de la banda, quien murió en un enfrentamiento con las autoridades.
El joven de 18 años de edad era sospechoso de haber participado en un tiroteo en Carolina del Norte. Las imágenes muestran cómo los agentes le piden repetidas veces que suelte el arma. Finalmente, se escucha una fuerte balacera que acabó con la vida del adolescente.
La tragedia ocurrió durante un espectáculo aéreo y aunque varios asistentes se acercaron a toda prisa para ayudar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de los pasajeros.
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
Las víctimas caminaban por una zona rocosa de California cuando cayeron al mar y fueron arrastradas por la corriente. Una perdió la vida y la otra se encuentra en estado grave en un hospital.
La cámara grabó el momento en que el oficial golpeaba frenéticamente la ventanilla del auto en llamas para sacar a la conductora que acababa de tener un accidente.
La confrontación del sospechoso con las autoridades duró más de 24 horas y finalmente los agentes lograron acorralar al ladrón. El sujeto, desesperado por escapar, saltó por un balcón a riesgo de caer al vacío.
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
El suceso ocurrió hace dos años, pero las imágenes se han publicado ahora. En ellas se puede ver cómo el sujeto compra el arma y más tarde sale de un baño encapuchado, empuñando un cuchillo y una pistola.