null: nullpx
California

¿Recibiste dinero de desempleo? Podrías recibir un reembolso adicional por los impuestos que pagaste

Hasta 7.3 millones se beneficiarían de los reembolsos de impuestos que se pagaron por los beneficios de desempleo recibidos en 2020, de acuerdo con el Servicios de Rentas Internas.
29 Jun 2021 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
IRS Crédito: Getty

El Servicio de Rentas Internas (IRS) comenzó a enviar los reembolsos a quienes pagaron impuestos por beneficios de desempleo del 2020.

Debido a la Ley del Plan de Rescate Estadounidense aprobada en marzo hay una exención de impuestos sobre los primeros $10,200 de la compensación por desempleo para contribuyentes que declaran de forma independiente, y de $20,400 para las parejas.

Cerca de 23 millones de estadounidenses solicitaron el desempleo el año pasado, según la Oficina de Estadísticas Laborales, y hasta 7.3 millones se beneficiarían de los reembolsos por desempleo.

“Si ya presentó una declaración de impuestos e incluye estas cantidades de beneficios por desempleo, no tiene que tomar acción, el IRS va a hacer otra evaluación de su declaración de impuestos para descontar esas cantidades y volver a calcular su reembolso”, aclaró Anabel Hernández vocera del IRS.

Las personas recibirán el dinero por depósito directo a su cuenta o por un cheque por correo, dependiendo de la opción que seleccionaron en su última devolución de impuestos que tramitaron. Para más información puede llamar al (800) 829-1040.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés