Por cumplir el sueño de su hija, este padre abandonó el hospital donde recibe tratamiento contra la leucemia
Emiliano Sierra se comenzó a sentir mal de un día para otro. Su esposa asegura que se quedó sin energía y estuvo postrado en el sofá por una semana, hasta que consiguió ir al médico.
Las pruebas que le realizaron fueron devastadoras para la familia. Emilliano fue diagnosticado con leucemia y tuvo que someterse a costosos tratamientos a pesar de que no tenía seguro médico.
Pese a todo, Emiliano sabía que se aproximaba una fecha muy importante para su hija: su fiesta de quince años. La familia llevaba meses organizando el cumpleaños y preparando con mucho cariño y mucho esuferzo un día inolvidable para la joven.
Este padre no quiso perderse un día tan importante y consiguió un permiso para salir del hospital y bailar junto a la menor. Pero después de la alegría, la cruda realidad se volvió a imponer en su vida.
Emiliano necesita continuar con su tratamiento pero el hospital ya no puede asumir el costo de los cuidados médicos. La familia no tiene recursos para enfrentarlos y por eso han abierto una cuenta en Go Fund Me.