¿Por qué Nathalia Casco y DJ Licona fueron eliminados de Inseparables? Esto causó su polémica salida
Nathalia Casco y DJ Licona son la nueva pareja eliminada de Inseparables. Pese a las continuas victorias que llevaban en los últimos días y de estar situados en los primeros lugares de la competencia, los participantes dijeron adiós en medio de una fuerte polémica y de un pleito con 'Potro'.
El castigo que llevó a Nathalia y DJ Licona a la eliminación
Aunque por varios días la exreina de belleza y su pareja se mantuvieron en los últimos lugares de la tabla, un juego de conocimientos los colocó en el primer lugar. Luego de responder en varias ocasiones correctamente sobre los gustos mutuos, ella y el músico ganaron un jugoso bono que los puso arriba en el marcador, dándoles un gran respiro.
Desafortunadamente, el incumplimiento de las reglas del show los llevó a ser sancionados severamente. Y es que luego de no haber logrado encontrar una llave para liberar a su novio en una prueba, la pareja se hizo acreedora de un castigo: Nathalia debía quedar esposada a Guty Carrera y DJ Licona a Brenda Zambrano durante 24 horas. Pero sus compañeros y el propio Licona se negaron a ser esposados.
Al ver que Brenda no quería estar esposada, DJ Licona se mostró caballeroso y de igual manera no quiso recibir la penalidad. Con el incumplimiento, el presentador Diego de Erice les informó que serían castigados con una sentencia directa, pese a estar en los primeros lugares.
Los temores de Nathalia Casco se hicieron realidad: ella y su novio enfrentarían la posibilidad de quedar fuera de Inseparables al no ser de las parejas favoritas de sus rivales.
Fue así que DJ y Nathalia se confrontaron a 'Potro' y Estefanía, Bobby y Evelyn, así como a Brenda y Guty en el reto de salvación. Pero al no poder ser más rápidos que sus rivales, quedaron sentenciados al lado de la expareja de Niurka Marcos.
El pleito de Nathalia Casco y 'Potro' en la noche de eliminación de Inseparables
Mientras que algunos hablaron de la fortaleza de ambos y de su amor, otros como ‘Potro’ los criticaron. El participante se vio expuesto tras llamarlos "extras" del reality.
Nathalia Casco no se quedó callada y lo confrontó por sus polémicas palabras y las alianzas que comenzó a tejer al saber que estaba en riesgo de eliminación. "Tú estás todas las semanas queriendo planificar quién se va y quién se queda. Si nosotros nos vamos, obvio, lo vamos a respetar, pero se me hace de mal gusto", señaló la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.
'Potro' arremetió y la llamó "descarada" al puntualizar que su relación con las mujeres de la competencia nunca fue cercana, pero que al verse en peligro de salir comenzó a interesarse por ellas. "El voto es el que cuenta, y mi voto no lo tienes", remató el novio de Estefanía Ahumada.
Finalmente, Nathalia y el DJ no contaron con los votos suficientes y tuvieron que despedirse de Inseparables.
Para no quedarse con el mal sabor de boca y como su última aparición en pantalla, ambos reasignaron las habitaciones en la casa y dejaron a 'Potro' y Estefanía en la morada más pequeña, renombrándola como "La Cabaña de la Hipocresía".