Entrar al cumpleaños de Maluma no fue fácil, ni rápido: Clarissa Molina describe el protocolo contra el covid
Maluma celebró su cumpleaños este 28 de enero en la ciudad de Miami y ahí aprovechó el momento para presentar públicamente su nuevo disco '7 Días en Jamaica'. El show El Gordo y La Flaca estuvo invitado y fue representado por Clarissa Molina, quien después del revuelo que vivió esta semana con el mensaje que un guardia español le envió por redes sociales, acudió a festejar con el 'Pretty Boy' sus 27 años.
Con la presentación de este nuevo álbum, Maluma echó por tierra los rumores que estallaron hace unos días cuando publicó una foto del vientre de su novia pintado con la frase '#7dJ', lo cual fue interpretado como el anuncio de que pronto se convertiría en padre.
Lo que no pudo evitar fue ser blanco de críticas, por realizar esta fiesta en medio de la pandemia, cuando los contagios por covid-19 no disminuyen y es recomendable no hacer, ni asistir a reuniones. Sin embargo, Clarissa Molina documentó el protocolo que cada persona tenía que seguir antes de ingresar al evento.
"Al llegar al lugar nos hicieron la prueba de covid-19 a cada uno de los invitados. Una vez que dabas negativo pasabas a una máquina para tomarte la temperatura y luego, como si fuera sacado de una película de ficción, tenías que pasar por una cápsula para desinfectarte. Más medidas sanitarias que en la NASA", comentó Clarissa en su reporte.
De hecho, Clarissa comentó con Raúl de Molina y Lili Estefan que el gasto en pruebas de covid-19 fue muy alto, tanto así que " representó la mitad del presupuesto del evento". Además, señaló que los resultados de los tests se entregaban 20 minutos después y dentro de la fiesta todos los invitados estaban obligados a utilizar mascarilla y solo para se las retiraban para las fotos.
Raúl bromeó sobre el tipo de pruebas covid-19 que les realizaron, si fueron realizadas vía nasal o rectal, como las aplicadas en China recientemente y de las que incluso El Gordo señaló no querer probar.
Video Raúl