null: nullpx
Ahogamientos

Recuperan del río Sacramento el cuerpo de un hombre que entró al agua el miércoles

Un testigo que estaba en el barco dijo a oficiales que el hombre había intentado nadar a la orilla cuando se descompuso el barco, de acuerdo con el Alguacil del condado Sutter.
7 Jun 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Una parte del río Sacramento al oeste del Aeropuerto Internacional de Sacramento, cerca de donde recuperaron el cuerpo de un hombre que entró al agua y no fue encontrado por cuatro días, hasta el 5 de junio de 2021. Crédito: Google Maps

El cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del río Sacramento fue encontrado el sábado, 5 de junio por la noche, después de varios días de estar desaparecido cerca del Aeropuerto Internacional de Sacramento, de acuerdo con el Alguacil del condado Sutter.

Un pescador que viajaba por el río Sacramento encontró el cuerpo al suroeste del Aeropuerto, cerca de la frontera entre los condados Sacramento, Yolo y Sutter. Investigadores recuperaron el cuerpo del lado del condado Yolo del río, e informaron a oficiales del condado Sutter alrededor de las 11:00 pm el domingo.


Oficiales del condado Sutter confirmaron que el cuerpo se trataba de Ronald Milton Belke Jr., de 58 años, quien entró al agua el miércoles 2 de junio, cuando el barco en el que él iba a bordo se descompuso en medio del río al noroeste del Aeropuerto.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

Belke estaba acompañado en el barco por otra persona cuando se descompuso el barco. Esa persona dijo a autoridades que Belke entró al agua para intentar llegar a la orilla del río y conseguir ayuda para estirar el barco.

Según las autoridades, la persona dijo que no estuvo mirando a Belke todo el tiempo, y que parecía no tener deficultad para nadar.

Cargando Video...
Toma estas precauciones al entrar a un barco o nadar en los ríos y lagos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AhogamientosSacramentoAgua

Más contenido de tu interés