null: nullpx
Policía

Una mujer muere de un disparo tras un presunto ataque a dos oficiales en el condado Nevada

El fiscal de distrito investiga la actuación de los dos agentes involucrados en la acción policial que terminó con la muerte de Ariella Crawford.
17 Feb 2021 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Oficina del Sheriff del Condado de Nevada publicó un video de la cámara del vigilancia del incidente de Alta Sierra donde un oficial disparó y mató a una mujer tras un presunto ataque a ellos.

El incidente ocurrió el 4 de febrero. Los agentes contactaron a la mujer alrededor de la 1 p.m. en el área de Alta Sierra Drive y Names Drive. Caminaba con dos niños pequeños, ambos menores de cinco años, y puede haber estado bajo la influencia de alguna sustancia, según las fuerzas del orden.

Los agentes dicen que la mujer estaba armada con un cuchillo. El video de la cámara del tablero publicado el miércoles detalla el encuentro.

Se puede ver a la mujer, identificada como Ariella Crawford, de 33 años, acercandose hacia los oficiales y gritando. Los agentes le ordenan que baje el cuchillo.

Luego, un oficial dispara una pistola paralizante a Crawford, lo que la lleva a cargar contra el oficial sin dejar de sostener el cuchillo. Otro oficial luego dispara a Crawford.

Crawford fue posteriormente declarada muerta en el hospital.

Desde entonces, ambos niños han sido puestos bajo custodia protectora.

El departamento señala que la investigación, que está dirigida por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nevada, aún está en curso.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés