1. Una pelea de almohadas
Este 14 de febrero se está convocando a una gran una pelea de almohadas en Justin Herman Plaza, en Market St. y Steuart St, en San Francisco. El evento ha sido convocado a las 5:50 pm para arrancar a las 6:00 pm y su realización depende del número de gente que acuda. Es indispensable llevar una almohada y es un evento gratuito.
Crédito: MARK RALSTON/AFP via Getty Images
2. Haz música con tus pies
Si quieres pasar un momento divertido con tu pareja, visita el centro comercial Pier 39, localizado en el muelle de San Francisco, que tiene unas escaleras en forma de piano y mientras subes suenan las notas de cada tecla. La exhibición interactiva fue realizada por Remo Saraceni, quien también creó el piano de piso que aparece en la película Big de Tom Hanks. La atracción se encuentra en el edificio O y no tiene costo.
Crédito: AFP Contributor/AFP via Getty Images
3. Un paseo en bicicleta
Si lo toyo es el deporte, no desaproveches la oportunidad de dar una vuelta con tu pareja en bicicleta desde el Golden Gate hasta Sausalito. Blazing Saddles Bike Rentals tiene el servicio de renta de bicicletas en donde puedes recorrer el sendero para bicicletas del Parque Nacional desde Fisherman's Wharf hasta el puente Golden Gate. Para más información puedes entrar a blazingsaddles.com o llamar al teléfono 415 202 8888.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
4. Visita los leones marinos
Desde el muelle k de Pier 39, en San Francisco, puedes apreciar a los leones marinos que llegaron a esta zona luego del terremoto de Loma Prieta que azotó San Francisco en octubre de 1989. Los visitantes pueden tomar fotos a los leones marinos a la distancia y esta podría ser una opción para un bonito recurso en pareja este 14 de febrero. Apreciar a los singulares animales no tiene costo.
Crédito: DON EMMERT/AFP via Getty Images
5. Una buena caminata y algo de cultura
Si lo que quieres es platicar con la persona que más amas, el Golden Gate Park que se encuentra entre Licoln Way y Fulton Street es una excelente opción que cuenta con jardines, senderos y atracciones gratuitas, como el Museo de Bellas Artes de San Francisco.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
6. Escápense hacia naturaleza
El Monumento Nacional de Muir Woods, en Mill Valley, es una hermosa reserva natural con senderos para caminar y ver sequoias gigantes. El costo de entrada es de $15 y las reservaciones de estacionamiento cuestan $9. También hay un servicio de transporte para llevar a los visitantes a Muir Woods. Puedes entrar a GoMuirWoods.com para más información.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
7. Organiza un día de campo
Puedes visitar en pareja el Presidio de San Francisco, un antiguo fuerte militar convertido en un parque nacional con senderos para caminar y vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta con espacios para hacer un día de campo, además de senderos de caminata y ciclismo. Más información en presidio.gov/espanol.
Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
8. Compartan algo de ciencia
Una visita al Exploratorium puede ser una gran idea para pasar un día en pareja. Este museo interactivo de ciencias cuenta con exhibiciones educativas y divertidas. Se encuentra en el muelle 15 de San Francisco. Lo boletos para adultos cuestan $39.95, pero si eres estudiante, maestro o un adulto mayor de 65 años te saldrán en $29.95. Más detalles en exploratorium.edu/.
Crédito: Stephen Chernin/Getty Images
10. Expresiones culturales
Si buscas expresiones culturales puedes visitar el Distrito de la Misión, en San Francisco, donde además hay tiendas y restaurantes, por si quieres invitar a comer o cenar a tu pareja. Encontrarás muchas cafeterías, bares y tiendas de ropa en la calle Valencia.
Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images