null: nullpx
Arrestos

Identifican al hombre que atropelló a dos personas y atacó a otras dos con una herramienta

Jorge Armando Zepeda, de Sacramento, se encuentra detenido por cargos relacionados con los ataques contra cuatro personas que ocurrieron en Carmichael el 21 de junio.
29 Jun 2021 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades arrestaron a un hombre de Sacramento acusado de varios ataques ocurridos el 21 de junio en el que atropelló a dos personas con su camioneta, chocó contra otro vehículo y atacó a dos personas con una herramienta y un arma de fuego, de acuerdo con el Alguacil del condado Sacramento.

Jorge Armando Zepeda, de 39 años, fue ingresado a la cárcel del condado Sacramento luego de haber recibido atención médica por heridas que sostuvo en el altercado con una persona y cuando fue disparado por otra durante el incidente en Carmichael.

Zepeda está detenido bajo un cargo de homicidio, un cargo de intento de homicidio, y un cargo de agresión con un arma mortal, de acuerdo con el Alguacil. Él está detenido sin fianza y tiene una cita en la Corte Superior del condado Sacramento programada para el 30 de junio.


El ataque en Carmichael empezó alrededor de las 9:00 am cuando una camioneta negra manejaba "imprudentemente sobre la banqueta" y atropelló a una persona en el área de Cypress Avenue y Fair Oaks Avenue. Cuando un testigo se acercó para ayudar a la persona atropellada, la camioneta se regresó y atropelló al testigo, dijo el alguacil Rodney Grassmann. La primera persona atropellada murió en la escena.

La camioneta continuó por Cypress Avenue y chocó contra otro vehículo antes de empujar a este por unas 100 yardas, dijo Grassmann. El hombre, quien luego fue identificad como Zepeda, salió de la camioneta y comenzó a golpear con una herramienta al vehículo y al conductor antes de que esta víctima pudo escaparse.

Zepeda luego se acercó a un tráiler con una pistola en la mano y tuvo un altercado con otro hombre que salió del tráiler. Durante el altercado, el arma fue disparado y esta cuarta víctima fue herida, aunque no queda claro si fue por una bala o con la herramienta, dijo Grassmann.

Una persona que fue testigo de este altercado se acercó y disparó su propia arma de fuego contra Zepeda, dando fin a la serie de incidentes, informó Grassmann. Zepeda fue transportado a un hospital para ser revisado, y su identidad fue revelada luego de ser transportado a la cárcel.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

La primera víctima que fue atropellada murió en la escena. La segunda persona atropellada fue transportada a un hospital, así como el hombre que estuvo en un altercado con Zepeda. La persona cuyo auto fue impactado se rehusó a ser llevada al hospital, dijo Grassmann.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés