Rebecca Jones reaparece tras luchar por su salud: luce “con unos kilitos de menos"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rebecca Jones reapareció en redes sociales tras el complicado episodio de salud que vivió a inicios de noviembre pasado. La actriz, de 65 años, publicó una serie de fotos en las que muestra cómo luce a dos meses de haber dejado el hospital en el que fue atendida de urgencia por una deficiencia pulmonar.
La intérprete de telenovelas como Cuna de Lobos (que puedes ver gratis aquí en ViX) compartió en su ‘feed’ de Instagram tres fotografías en las que aparece posando sonriente al lado de dos mujeres y un hombre, a los que refiere como amistades, y junto a la galería de fotos escribió un mensaje en el que señaló cómo se siente tras varias semanas de reposo en casa.
“Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas”, mencionó la exesposa del actor Alejandro Camacho y, seguido de ello, deseo a sus ‘followers’, quienes han estado pendientes de su recuperación, un “feliz y vital 2023”.
Tras haber sido dada de alta del hospital en el que fue atendida en México, la actriz había estado activa en las plataformas digitales, sin embargo, fue hasta este miércoles 11 de noviembre que dejó ver cómo luce actualmente.
En la primera imagen aparece con lentes oscuros, en la segunda con cubrebocas y es hasta la tercera en la que se aprecia completamente su rostro. En el mensaje que adjuntó al pie de las fotos también habló de la amistad que la une a las personas que la acompañan.
“Como el legendario cocktail 'vuelve a la vida'. Así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes, mi familia elegida”, externó.
Rebecca Jones recibe halagos de amigos famosos y de la actriz que la reemplazó en 'Cabo'
Rebecca Jones preocupó a amigos, familiares y compañeros de la industria del entretenimiento en cuanto se supo de su delicado estado de salud el 2 de noviembre del año pasado, a partir de entonces ha recibido múltiples mensajes de aliento. Y, ahora que se dejó ver con buen semblante y con ánimo, sus conocidos y admiradores se volcaron en halagos.
A pocas horas de realizar el post ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores. “Bellísima mujer todo lo mejor para ti en este 2023”, “Hola Rebecca, te ves hermosa como siempre, lo mejor para vos en este 2023”, “Señora hermosa y gran actriz, un gusto verla, le deseo lo mejor. Dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Famosos como Andrea Legarreta, Eugenia Cauduro, Mariana Seoane y Arlette Pacheco también dijeron estar contentos de verla “con toda la actitud”.
Cabe mencionar que entre los mensajes de compañeros del medio del espectáculo se encuentra el de Azela Robinson, quien tomó su lugar en la telenovela ‘Cabo’ cuando Rebecca Jones tuvo que tomar la decisión de retirarse temporalmente de la actuación.
La actriz que se encarnó en el personaje de Lucía de Noriega tras la salida de Jones en la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa solo dejó tres emojis de fuego en la sección de comentarios.