El hijo de Eduardo Palomo es idéntico al actor: sus fotos con pelo largo lo prueban
En 1996, el actor Eduardo Palomo y la actriz y cantante Carina Ricco, unieron su vida en matrimonio. Juntos se convirtieron en padres de dos hijos: Fiona, quien llegó a este mundo en 1998, y Luca, nacido en el 2000.
El actor de ‘Corazón salvaje’ tuvo la dicha de disfrutar a sus hijos al máximo durante sus primeros años de vida y una de sus más grandes ilusiones era verlos crecer. “Si algo quería el 'Flaco' era no perderse crecer con sus hijos…No se imaginaba no estar como papá”, explicó Carina en el programa ‘En Casa de Mara’.
Lamentablemente, el 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo sufrió un infarto fulminante que le arrebató su deseo de ser testigo del crecimiento de Fiona y Luca: sus niños tan sólo tenían 5 y 3 años en el momento de la tragedia.
Dieciocho años después, los hijos de Eduardo Palomo triunfan como adultos jóvenes, y Luca, en especial, sorprende al ser idéntico a su papá. ¡Incluso luce su cabello largo como Eduardo!
Luca, hijo de Eduardo Palomo, es idéntico a su padre
Fiona Palomo siguió los pasos de su papá y lleva casi 10 años desarrollándose como actriz. Uno de sus papales más recientes e importantes es su protagónico en la película ‘Qué despadre’.
Este filme recién tuvo su premiere en la Ciudad de México, evento en el que la actriz de 23 años tuvo la fortuna de ser apoyada y acompañada por su mamá Carina y su hermano menor Luca, quien sin duda se robó la cámara con el gran parecido que tiene con su padre.
El joven de 21 años, cumplió años el pasado 15 de octubre de 2021, desfiló por la alfombra roja con un look negro con vibra rockera, con cadenas y collar incluido, que hizo match perfecto con el cabello largo que actualmente presume.
Desde su adolescencia, Luca ya daba señales de presumir un semblante muy similar al de su padre. No obstante, con el cabello largo, un look muy característico de Eduardo, dejó en claro que es idéntico al actor.
Hace cuatro meses, el hijo de Eduardo Palomo impactó con el largo de su pelo en redes, pero no fue hasta esta premiere en donde mostró realmente como luce con su melena XL.
Anteriormente, ya había apropiado el look de cabello largo de su padre como a inicios de 2020, a sus 19 años de edad. No obstante, ahora con 21 años el parecido es aún mayor.
Luca, quien prefirió desenvolverse en la música en lugar de la actuación, mostró una gran comodidad frente a las cámaras, ante las que posó solo y junto a su madre.
El joven de 21 años no caminó junto a su hermana en esta alfombra roja. No obstante, Fiona compartió lo feliz y agradecida que sintió por tener el apoyo de su hermano y mamá en este evento.
“Los amores de mi vida y mi razón de estar aquí” escribió la actriz de Control Z en una foto de Luca y Carina.