"Es una delincuente": exsuegra de Inés Gómez Mont arremete contra la conductora y su marido
Mientras Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga continúan prófugos de la justicia mexicana, la exsuegra de la presentadora concedió una entrevista a TVNotas en donde hizo fuertes acusaciones en contra del matrimonio.
Tita Bravo, madre de Javier Díaz, el primer marido de la conductora, arremetió en contra de su exnuera y acusó a su actual esposo de supuesto asesinato y secuestro. Hasta ahora, se desconoce el paradero de la pareja y su familia.
Por ello, clamó para que los 4 hijos que Inés Gómez Mont tuvo con Javier Díaz regresen con él ahora que ella enfrenta a la justicia mexicana por los presuntos delitos de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.
Exsuegra cree que Inés Gómez Mont tiene líos legales por su "ambición"
Tita Bravo hizo un llamado para que la comunicadora le entregue a los niños que tuvo con su hijo: "Los niños tienen derecho de estar con su padre; ella tiene la obligación de permitirles verlo. Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente", dijo a TVNotas.
"Ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo".
La mujer aseguró que lo que vive su exnuera es un karma: "Totalmente (lo es), en esta vida todo se paga y yo lo he visto a lo largo de los años. Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno".
"Yo quiero decirle: 'Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos'", pidió a través de la publicación.
"Este infierno que están viviendo, yo no se lo deseo a nadie, pero ella solita se lo buscó, sabía perfectamente con quién se metía. Disfrutó durante muchos años de dinero y ahora no puede decir que no sabía nada", acusó.
Según ella, la más reciente y supuesta ubicación que supo de la pareja fue República Dominicana. Desde mediados de octubre pasado Interpol emitió una ficha roja para detenerlos, según reportó la prensa mexicana.
Tita Bravo acusa a marido de Inés Gómez Mont de asesinato y secuestro
En la entrevista, la exsuegra de Inés Gómez Mont también acusó de presuntos delitos a Víctor Álvarez Puga: "Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo".
"Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla (Chiapas), cosa que a él no le pareció y se quiso vengar", relató Tita Bravo.
"Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre, este ca$%&# de Víctor va y manda a secuestrar al niño; por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre", acusó la mujer.
"Porque tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron. No, no, 'qué bonita familia'".
El conflicto de Inés Gómez Mont en su primer matrimonio
Inés Gómez Mont y el empresario Javier Díaz estuvieron casados durante 5 años, de 2008 a 2013, tiempo en el que procrearon a Inesita y a los trillizos Javier, Bruno y Diego.
Luego del divorcio, ella lo acusó de que supuestamente no quería ver a los niños ni le daba para la manutención. Díaz ha defendido que fue ella quien no le dejaba verlos.
Según Javier Díaz y su madre, han sido 7 años desde que Inés Gómez Mont no les ha permitido estar cerca de ellos.
En 2015, la presentadora se casó con Víctor Álvarez Puga y juntos procrearon a Bosco y María. Además, con ellos también vive 'Mayito', el hijo que su marido tuvo en una relación anterior.
Desde que en septiembre pasado se dio a conocer que sobre el matrimonio existía una orden de aprehensión en su contra, la presentadora ha emitido en Instagram tres comunicados en los que alega su inocencia.