null: nullpx
Maribel Guardia

¿Exnuera de Maribel Guardia abrirá su OnlyFans ahora que la actriz ya no la ayuda económicamente?

Imelda Garza-Tuñón encontró la manera de obtener más ingresos luego de que afirmara que “no quiere nada” de su exsuegra, quien dejó de darle dinero para la manutención de su nieto, el pequeño José Julián.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Ago 2025 – 03:24 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2025 – 03:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:57
1:04
0:58
0:53

Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, dejó claro si piensa ahora abrir su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

La cantante habló al respecto a días de que su exsuegra, Maribel Guardia, revelara que ya no le da dinero para la manutención de su nieto, José Julián.

¿Imelda Tuñón abrirá su OnlyFans?

Este 28 de agosto, Imelda Garza-Tuñón recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores una noticia.

“¡Oigan, ya se pueden suscribir a mi contenido exclusivo y tengo mucho que compartir, ja, ja, ja! Hablo mucho, pero bueno”, escribió en un ‘post’.

Ella acompañó su mensaje con una ‘selfie’ y un par de clips en los que aparece con el semblante serio, pero divertida ante la cámara.

Poco después de haber hecho su anuncio, la artista de 28 años hizo una importante aclaración: “¡Gente! No es tipo OnlyFans”.

“Va a ser más bien algo muy diferente a lo que ven en redes sociales. Obvio sí habrá más fotos, más videos, respuestas a preguntas y contacto directo, ¡y sí!, se aclararán cosas”, detalló.

Así, ella puntualizó que se trata más bien de suscribirse a su sección prémium de dicha aplicación, por lo cual cobrará 79 pesos (4,24 dólares) al mes.

¿Por qué Maribel Guardia dejó de apoyar a Imelda Tuñón?

Hace unos días, Maribel Guardia destapó que ya no apoya económicamente a Imelda Tuñón, algo que hacía antes y tras la muerte de Julián Figueroa.

“Lo que es cierto es que ya no le estoy dando la ayuda que le daba porque me lo pidió abiertamente”, dijo a Despierta América el 25 de agosto.

“Pero, sería mi ilusión llegar ante el juez y decirle que a mí me encantaría cubrir todos los gastos del niño”, indicó igualmente.

Reaccionando a esas palabras, la exnuera de la presentadora aseguró a ‘Venga la alegría’: “La realidad aquí es que no queremos nada de ella, o sea, nada”.

“Yo le deseo que estén en paz con sus decisiones y que, si puede olvidarnos, que nos olvide, porque tiene derecho a estar tranquila y feliz”, subrayó.

Comparte