“Nunca nos dieron una liquidación”, aseguran los familiares de colaboradores de Jenni Rivera que murieron con ella
Familiares de colaboradores de Jenni Rivera que murieron con ella están enojados, porque supuestamente no han recibido absolutamente nada a nueve años del trágico accidente aéreo que acabó con sus vidas.
Gigi murió junto a Jenni, así como el maquillista Jacob Yebale, el abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera y dos pilotos, el 9 de diciembre de 2012, cuando la avioneta en la que iban se desplomó poco después de salir de Monterrey, México.
Según Sánchez, ella y otros familiares de los difuntos colaboradores pidieron a Rosie Rivera que les diera una compensación, pero la ex directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises nunca les entregó nada.
Cuando se les preguntó si habían recibido algún apoyo económico de parte de Rosie, Sánchez respondió:
Otra presunta agraviada, Alba Cristian, viuda del abogado de Jenni, pidió específicamente una “liquidación”.
Familiares de los pasajeros que murieron con la Diva de la Banda demandaron en 2013 a Jenni Rivera Enterprises y tres empresas propietarias y expropietarias de la aeronave siniestrada, por presunta negligencia.
Tres años después, una jueza falló que solo la compañía Starwood Management LLC, propietaria de la aeronave, tenía que pagar 70 millones de dólares a los demandantes. No quedó claro si Starwood ya cumplió con la orden judicial.
Tampoco se sabe si Jenni Rivera Enterprises tiene alguna responsabilidad con sus colaboradores mexicanos, conforme a la ley mexicana, porque se desconoce si ellos fueron contratados en México y, si lo fueron, qué tipo de contrato tuvieron y cuanto tiempo trabajaron con ella.
Como quiera, Sánchez reiteró que le gustaría que la nueva directora ejecutiva de Jenni Riviera Enterprises, Jacqie Rivera, una de las hijas de la estrella del regional mexicano, atendiera su pedido.