Allisson Lozz asegura que se cambió el apellido para "evitar que la reconocieran"
Tras protagonizar conocidas telenovelas hasta hace poco más de una década, Allisson Lozz dejó el mundo de la farándula y cambió su vida convirtiéndose en Testigo de Jehová. Ahora resulta que hasta se ha cambiado de apellido.
Allisson Gutiérrez es la nueva firma de la exactriz de melodramas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘Rebelde’.
No quedó claro desde cuándo ella usa su nuevo apellido, pero fue después de que se casó por lo civil con Eliu Gutiérrez en 2011.
En una sesión reciente de preguntas y respuestas en Instagram, Allisson explicó por qué adoptó el apellido de su esposo.
"(Lozz) es el apellido con el que nací de mi papá, pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares yo preferí adoptarlo en sí para ya todo y me encanta", comentó.
Allisson, de 29 años, trabajó por última vez en espectáculos en ‘En nombre del amor’, que terminó de transmitirse en 2009, después de actuar en populares melodramas y programas como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Misión S.O.S’ y Vecinos.
Poco después se casó, se convirtió Testigo de Jehová y ahora es vendedora de cosméticos Mary Kay.
"Soy Allisson Gutiérrez y lo abrevio GTZ porque cuando conocí a mi esposo desde que éramos amigos así lo abreviaba él y me gusta", comentó.
Allisson se ha distanciado del mundo del espectáculo al punto que en su cuenta de Instagram y Facebook no se ven rastros de su vida como actriz. Sus mensajes son mayormente sobre su nueva carrera, viajes e inspiración.
Ahora incluso le incomoda que a veces la gente le pida autógrafos en la calle.
"No me gusta que me pidan fotos porque cuando salgo estoy con mis niñas, es momento familiar, entonces se cortan esos momentos, esos literal momentos que son supervaliosos para mí", puntualizó.
"Cuando estoy trabajando sí me tomó fotos; por ejemplo cuando estoy en lo de Mary Kay y todo eso me tomo fotos con las personas que están en el negocio, pero cuando estoy yo pasando tiempo con mi familia no. Dice la Biblia que hay tiempo para todo y ese tiempo es con mi familia y para mi familia, entonces no me tomo foto con nadie y no me gusta", explicó.
La emprendedora tiene dos hijas chicas London Rose y Sydney.
“Recordando días hermosos en el salón del Reino y con mi familia!”, dijo Allisson en un mensaje de fines del año pasado, donde aparece al lado de sus niñas y su esposo. “Nosotros como Testigos de Jehová nos reunimos dos veces por semana para estudiar la Biblia por temas y adorar a nuestro Dios Jehová”.
En otro mensaje, publicado en junio, ella explicó por qué renunció a la farándula y por qué decidió convertirse Testigo de Jehová.
"En aquel momento (cuando me retiré) yo estaba muy decidida, de verdad era algo como que necesito mi espiritualidad en primer lugar ya, necesito tener tiempo para mi espiritualidad. Y ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión", subrayó.
Ahora trata de enseñarle a sus hijas que no se dejen impresionar por la fama y que valoren el esfuerzo del trabajo digno, agregó.
"Para ellas la televisión y la fama no es muy impactante, sino más bien lo que ellas ven con sus ojitos que consigo tras trabajo duro y haciendo algo que me encanta", manifestó.