Estas ideas de fotos de boda son tan creativas que vas a quererlas todas para tu gran día
Estás a punto de casarte y entre todos los preparativos seguro quieres que las fotos de tu boda sean inolvidables, ¿verdad? Aquí te damos algunas ideas para hacerlas creativas, originales y completamente a tu estilo.
Locaciones de ensueño
#1
A la hora de tomar las fotos de tu boda, vale la pena buscar una locación que sea realmente única para lograr imágenes de gran impacto. También es importante contratar un fotógrafo con muy buen ojo.
#2
Este lugar impactante también puede lograrse con una escenografía bonita que ustedes construyan para la ocasión.
#3
El propio lugar de su boda puede ser realmente elegante y llamativo, así que busquen los rincones más bonitos y sáquenles provecho.
#4
Aquí vemos a los novios en un salón sumamente lujoso. No se necesita mucho más para que la foto luzca espléndida, ¿no crees?
#5
También las fotos en lugares casuales funcionan muy bien. ¿Qué opinas de ésta en medio de una calle vacía, donde los novios se ven radiantes?
#6
El objetivo es que, más que verse posadas, estas fotos logren captar momentos románticos o divertidos con el amor de tu vida.
#7
Si se van a casar en un exterior, traten de aprovechar al máximo el lugar para su sesión de fotos. Las locaciones campestres son más que bonitas para una boda.
#8
Aquí tenemos otro ejemplo de cómo los paisajes naturales pueden ser maravillosos para enmarcar una sesión de fotos nupcial.
#9
Las locaciones marinas también son una grandiosa idea. ¿Se casarán en una ciudad costera? Entonces, ¡aprovéchenla!
#10
Si las fotos vienen después de la ceremonia, incluso pueden meterse un poco al mar sin que haya problema. ¡Sólo cuídense de las olas!
#11
Una imagen como ésta es perfecta para el recuerdo. Si se atreven a sacarla valdrá completamente la pena. Sólo tómenla uno o dos días después de la boda.
#12
Otra tendencia que está muy de moda para fotos nupciales son las tomas en blanco y negro. Se ven realmente elegantes y dan la sensación de un momento eterno.
#13
No se olviden de ponerle el toque cómico a la sesión. Cuando pasen los años, sus hijos se van a reír de ver esas fotos tan divertidas.
#14
Tampoco se olviden de tomar fotos tan bonitas y románticas como ésta. La sesión debe estar llena de besos, alegría, juegos y mucho amor.
#15
De todas las fotos que tomen, seleccionen su favorita y mándenla imprimir varias veces para regalársela a sus padres y miembros importantes de la familia. Será algo así como la foto oficial de su boda.
Fotos para que la novia se luzca
#16
Una parte divertida de casarte es que en ese día eres el centro de atención. Así que aprovecha y ten una sesión de fotos tú sola, para que puedas lucir toda tu belleza.
#17
Estas fotos pueden ser tan artísticas o conceptuales como prefieras. La cosa es que involucres tus propios gustos y preferencias para que quedes muy contenta.
#18
Mucho del chiste de este tipo de sesiones es que puedas lucirte como si fueras una modelo. Es tu momento de ser una diva, así que no lo dejes pasar.
#19
Fotos como la imagen de abajo son muy hermosas y seguro te encantará tener algunas en tu álbum. Si tienes una idea específica en mente, pídesela al fotógrafo.
#20
Es importante que también te tomes fotos en las que se puedan ver los detalles de tu maquillaje y peinado. La referencia de abajo es perfecta para lograr este efecto.
#21
También es más que obligado que el fotógrafo tome algunas instantáneas donde tu vestido luzca a plenitud, sobre todo si tiene una cauda realmente larga.
#22
La foto de aquí abajo capta el detalle del vestido en su máxima expresión. Difícilmente otro tipo de foto plasmaría lo bonito que es.
#23
Igualmente, trata de destacar tu ramo y otros elementos que quieras recordar claramente muchos años después. Ninguna fotografía está de más.
#25
Para tus fotos en solitario, no está de más que elijas un momento mágico del día, cuando la luz del sol te ilumine de una manera espectacular.
#26
A veces los lugares menos esperados pueden resultar los más bonitos. Deja que el fotógrafo te aconseje, si no sabes cuál es la locación que te gustaría tener.
#27
En tu sesión puedes incluir algunos accesorios fuera de lugar, para que todo se vea más a la moda. Aquí se logra un efecto muy lindo con un sombrero de paja.
Trash the dress
#28
Esta tendencia de fotos comenzó hace algunos años y básicamente consiste en hacer una sesión con tu esposo, donde se metan en situaciones tan inusuales y divertidas que terminen destruyendo tu vestido de novia.
#29
No es una opción para cualquier persona, sobre todo si sientes un gran apego hacia tu vestido. Pero las cosas que puedes lograr si te atreves a ensuciarlo un poco son geniales.
#30
Estos novios decidieron echarse encima polvos holi de colores. El resultado es una foto alegre y divertida… y un par de outfits destrozados.
#31
Aquí los novios se metieron a jugar en la arena, sin que les importara nada. El vestido quedó hecho un asco, pero los recuerdos nadie se los quita.
#32
Este par fue más allá y se metieron a nadar en el mar. Es una de las fotos más románticas que podrías tener en tu álbum, ¿no crees?
#33
Ahora vemos a otros novios muy románticos, los cuales decidieron acostarse frente al mar a contemplar el atardecer. Se ven tan lindos y relajados…
#34
Estos novios jugaron en el fango y quedaron completamente sucios ¡y felices! Puede no encantarte este estilo, pero es imposible negar que inspira alegría y diversión.
#35
Si el paisaje es realmente espectacular, bien vale la pena mancharse un poco, ¿no? Esta foto es una de nuestras favoritas por toda la composición.
#36
Aquí te mostramos otra opción tomada debajo del agua, en un cenote. Es un momento difícil de olvidar, casi como la misma boda.
Fotos con tus damas
#37
Este tipo de instantáneas son de las más divertidas, ya que captan un momento de cercanía e intimidad que estás viviendo con tus grandes amigas.
#38
El secreto para lograr el éxito es que el fotógrafo las capte en momentos espontáneos, donde estén riendo o haciendo algo relacionado con la boda.
#39
Las fotos grupales, en general, se ven mucho más bonitas cuando logran mostrar la naturalidad de las personas.
#40
No está de más que pienses en algún elemento divertido que aparezca en las fotos junto con ustedes. Aquí vemos una camioneta rosa que se ve súper cool.
#41
Este tipo de fotos de espaldas también son de lo más lindas. Permiten ver el detalle en los vestidos de todas y lucen adorables.
#42
En esta otra imagen todas las chicas están posando, pero se ven tan naturales y frescas que la foto funciona perfectamente.
#43
Hay novias que organizan una especie de pijamada la noche antes de su boda, para tener un momento íntimo de amigas antes de llegar al altar. También ahí pueden tomarse unas fotos sensacionales.
#44
Este otro tipo de fotos, justo el día de la boda, son realmente lindas para todas las involucradas. Busquen espacios abiertos y naturales para tomarlas.
#45
Las fotos de la novia con sus damas, durante el arreglo, también son grandes recuerdos. Hay mucho glamour, alegría y nervios involucrados.
#46
Recuerda: lo más importante para la sesión con tus damas es que logren captar la complicidad que las une. ¡Están respaldándote en el día más feliz de tu vida!
#47
Mira qué preciosas se ven estas damas de azul, riendo y disfrutando junto con la novia. Casi ninguna mira a la cámara y la foto es un deleite.
#48
Para hacer todo más divertido, pueden incluir un detalle más casual en alguna de las fotos. Aquí las damas se pusieron chamarras de mezclilla y se ven de diez.
#49
Este tipo de fotos casuales nos encantan totalmente. Nadie se da cuenta de la cámara, así que la imagen habla por sí sola.
#50
Finalmente te dejamos esta divertida foto, donde las damas y la novia hacen poses alegres y fuera de los protocolos. Se ven totalmente hermosas.
También deberías leer: