null: nullpx
Internet

5 cosas que pasarían si nuestras mamás manejaran el internet

Publicado 30 Abr 2019 – 06:49 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2019 – 06:49 PM EDT
Comparte

Cuando el internet llegó a nuestras vidas no esperábamos que con él también llegarían cientos, o mejor dicho, miles de dudas de nuestras mamás que teníamos que resolver como si fuera otra de nuestras obligaciones.

Con el tiempo nuestras mamás fueron agarrándole el chiste al internet y lo convirtieron en un lugar muy peculiar, donde abundan los gifs editados con glitter, las conversaciones en fotos de facebook y los ciber regaños.

¿Te imaginas cómo sería el internet si fuera manejado por nuestras madres? Nosotros nos pusimos a pensarlo un poco y llegamos a las siguientes 5 conclusiones.

1. Habrían emojis de Piolín

Cuando hablamos de mamás e internet lo primero que nos viene a la mente es Piolín. Nadie sabe cómo fue, pero desde hace muchos años ya este simpático canario se volvió en una de las figuras más amadas y compartidas por nuestras mamás, siempre con algún mensaje motivacional o de buena onda.

Por eso creemos que lo primero que harían al dominar el internet es crear decenas de emojis de Piolín, ideales para darle ese toque único a sus mensajes.

2. Facebook nos recordaría llevar suéter

Si eres un experto en facebook, seguramente te has dado cuenta que en la caja donde creamos nuestros amados posteos FB nos pregunta: “¿Qué estás pensando?”.

Si nuestras mamás estuvieran a cargo del invento de Mark Zuckerberg, seguramente cambiarían esa pregunta por algo más materno y quedaría así: “¿Dónde estás mijito? ¡No olvides el suéter!”

3. Nuestro restaurante favorito cambiaría su imagen

Las mamás siempre quieren abarcar todos los aspectos de la vida, mientras más cosas controlen ellas, más seguras estarán de que todo estará bien hecho. Es por ello que seguramente invadirían las redes de nuestro restaurante favorito para llenarlo con esa receta secreta de mamá. Cambiarían el logotipo por una coronela, llenarían sus redes sociales con muchos posteos llenos de amor y contestarían los mensaje como si todos fuéramos ese hijo que tanto quieren.

4. Nos buscarían pareja en “el feis” (el internet, pues)

“Ay mijita, ya estás grande… a ver cuándo nos presentas al novio” Seguramente has escuchado en casa esta frase al menos una vez. Ahora imaginala llevada al infinito universo del internet.

Si las mamás tomaran el internet seguro compartirían nuestra fotografía de perfil y dirían que somos un partidazo, todo con tal de que encontremos el amor. O peor aún, ¡habría un filtro de Tinder para que las mamás aprueben nuestros perfiles! Todo lo que harían por tener nietos.

5. Le mandarían bendiciones a todo el internet

Si algo hay que admirarles a nuestras mamás, es que siempre están agradecidas con la vida y a todo el mundo le andan mandando buena vibra y bendiciones, por lo general mediante larguísimas cadenas de WhatsApp llenas de gifs de piolines con glitter.

Si nuestras mamás fueran las meras meras de internet, dedicarían una buena parte de su día a mandarles bendiciones al mundo entero. A sus hermanas en “el feis”, a sus artistas favoritos en Instagram y a ti mediante un meme de una foto tuya de chiquito haciendo algo que seguramente te avergonzará… pero no sería con malicia, sería con todo el amor que una mamá puede dar.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que pasaría si nuestras mamás tomaran el internet. ¿Te imaginas qué haría la tuya si tuviera en sus manos todo el poder de la red? Lo único seguro es que sería algo inolvidable.

Mamá nos ha dado tanto en la vida y es momento de darle lo que ella quiere. Celebra su día en KFC con un delicioso Bucket Mamá porque #HoyDisfrutaElla

Comparte