6 cosas que pasan cuando tienes citas de nuevo (después de estar solo mucho tiempo)
Todos hemos pasado por un momento en el que las citas simplemente se vuelven parte del pasado. Y no está mal. Disfrutar de uno mismo siempre es bueno. Pero después de estar un tiempo solo, no es raro que alguien nuevo llegue a nuestra vida.
¿Estás en esa situación? Si es así, ¡qué bien! Ahora que comienzas a salir de nuevo existen ciertas cosas que están casi garantizadas a pasarte y te las compartimos para que estés preparado (o te rías un poco si ya las viviste).
#1 Recuerdas el tiempo que implica conquistar a alguien
Mensajes de texto, llamadas, planear las citas “perfectas”. Todo eso implica mucho tiempo, el cual hasta ahora invertías viendo series o películas.
#2 Pasas horas pensando en la otra persona
Antes tus problemas laborales económicos ocupaban el mayor espacio en tu cabeza, ahora solo puedes pensar en tu alma gemela. ¿Qué estará haciendo?
#3 Te ocupas, de nuevo, por verte bien
Ejercicio, dieta, ropa nueva. No importa cuánto tengas que esforzarte, lo relevante es que te veas increíble en cada cita.
#4 No duermes adecuadamente (al menos las primeras 4 semanas)
Porque sabes bien que las pláticas hasta las 3am son reales y necesarias (ok, esto último no), pero sí son parte de tener citas de nuevo.
- También lee: 4 pasos para mejorar la comunicación en pareja
#5 Renuevas tu colección de ropa interior
Ha pasado mucho tiempo desde que alguien vio tu ropa interior. Y aunque esos calzones de abuelita pueden ser perfectos para ti, definitivamente no lo son para una cita.
#6 Te das cuenta de que no es malo compartir
¿Tener una cita significa que no puedes comerte la pizza solo? Bueno, no es tan malo si es esa persona especial con quien la tienes que compartir. -¡Oh, el amor!-
Sí, volver a tener citas tiene pros y contras. Pero lo más importante es que tú te sientas bien y seas feliz.