5 técnicas increíbles para delinear tus ojos con ESTILO
¿A quién no le gusta tener una mirada increíble y de alto impacto? Esto es más fácil de lo que te puedas imaginar: el delineado en los ojos hará que tengas un estilo único y que tu look sea totalmente envidiable.
Existen algunas técnicas de maquillaje que te vendrán estupendamente para que puedas aprender a dominar el delineador y seas toda una experta.
¡No pierdas detalle y disfruta aprendiendo técnicas increíbles!
#1 Unas pestañas de infarto
Si quieres que tus pestañas se vean más largas y gruesas sin necesidad de comprar una máscara de pestañas nueva, solo tendrás que aprender una nueva técnica con el delineador de ojos.
A partir del interior de los bordes exteriores de la línea de pestañas superior deberás delinear con cuidado. Cierra el ojo y tira del párpado para tensarlo y que te sea más sencillo dibujar la línea; elige el grosor que más te guste. Después tendrás que utilizar un cepillo pequeño para difuminar la línea para que se vea más suave, así parecerá aún más natural.
#2 Ojos muy coloridos
Estamos acostumbradas a acudir el delineador oscuro para definir la parte inferior del ojo, pero la verdad es que también puedes utilizar un delineador de otra tonalidad más clara. Incluso puedes ser más creativa y usar un delineador de color para el párpado superior y otro que combine en el párpado inferior, ¡los resultados te encantarán!
#3 Unos ojos más claros
El delineado de ojos puede hacer que tus ojos se vean más pequeños o más grandes, despiertos y claros. Entonces, si quieres parecer más despierta y con unos ojos más brillantes, solo tendrás que aplicar el delineador blanco o de color beige en la línea de agua. Así podrás contrarrestar la apariencia de ojos cansados, ¡el efecto es inmediato!
#4 Delineado natural
¿No te gusta que se te note demasiado que vas maquillada, pero no quieres renunciar a tu delineado de ojos? En este caso, el delineado natural es la mejor opción para ti.
El borde interior superior del ojo no deberá tener tanta atención como la parte de abajo. La aplicación del delineador negro se intensificará únicamente en la línea de las pestañas para darles un aspecto mucho más natural.
#5 Ojo alargado
Si quieres hacer que tus ojos se vean más alargados podrás hacerlo enfocando tu delineador de ojos en las esquinas. Dibuja una línea con tu delineador desde el centro del párpado superior, encima de las pestañas, hasta los bordes exteriores de los ojos.
Después, haz lo mismo en el borde de las pestañas del párpado inferior, conectando la punta del delineado de abajo con el de arriba. ¡Estarás consiguiendo unos ojos más alargados y con mejor forma!
Seguir leyendo: Delineado ojos de gato, ¡te enseñamos cómo hacerlo!
Adopta la técnica de maquillaje que te siente mejor. ¡Los resultados te sorprenderán!