null: nullpx
accesorios para el baño

8 cosas que no pueden faltar en tu hogar cuando cumples 30

Publicado 21 Ago 2014 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Si te estás acercando a esa edad, será bueno enterarte de qué cosas no pueden faltar en tu hogar cuando llegues a los 30. Si ya los pasaste, no te preocupes, ¡todavía estás a tiempo!

#1 Una biblioteca

Considera la biblioteca un lugar de inspiración donde exhibir todo lo que te identifica. De esta forma podrás personalizarla e ir cambiándola a lo largo de los años como mejor te parezca, adaptándose al cambio de tus gustos.

#2 Dos mesitas de noche

Una mesita de noche a cada lado de la cama proporciona el equilibrio óptimo personal (según el Feng Shui) y una mirada madura. No importa que duermas sola; tener una mesita de noche a ambos lados de la cama le dará un aspecto armónico a tu dormitorio.

#3 Toallas haciendo juego

Compra al menos dos juegos de toallas que realmente te gusten y te sientas orgullosa de utilizar y poner a disposición de los huéspedes de la casa.

#4 Un buen colchón y respaldo

Dado que pasas un tercio de tu vida adulta acostada en la cama durmiendo, seguro querrás elegir un colchón de calidad para mayor confort y comodidad. Y el respaldo es un lujo que puedes permitirte a esta edad.

#5 Una planta

Incluso si alquilas, una planta hará que tu casa se sienta más permanente. Lo mejor es elegir algo alto y considerable, en lugar de muchas plantas de interior más pequeñas. Por supuesto, ¡no olvides regarlas!

#6 Accesorios de baño elegantes

Después que cumples 30 es hora de decir adiós a todo lo que compraste en una tienda de descuentos y cambiarlo por algo elegante, como los accesorios de baño en vidrio o cerámica.

#7 Una manta de lujo

Una buena manta de lujo es una inversión que le dará un toque final sofisticado a tu sofá o una silla. Además de que te mantendrá caliente y confortable en invierno mientras miras tu serie favorita.

#8 Una pieza de arte

El arte es algo que se queda contigo para toda la vida, y cada pieza marca un lugar y un recuerdo. Elige una pieza de arte que ames y colócala en un sitio destacado de tu hogar. No tiene por qué costar una fortuna; el secreto es que realmente te guste y te sientas identificada.

Así que si cumpliste o estás por cumplir 30, estas son las 8 cosas que no pueden faltar en tu hogar. ¿Cuáles tienes? ¿Cuáles te faltan? Si además estás soltera, no puedes perderte esta lista de 7 cosas que no pueden faltar en la casa de una mujer soltera.

Comparte