null: nullpx
Entretenimiento

Muere de cáncer la madre de Taishmara Rivera, ganadora de La Banda y miembro de Mix5

Este miércoles, en su Puerto Rico natal, la joven cantante y bailarina ofreció su último adiós a la autora de sus días, Yilmara Reyes.
6 Jun 2018 – 08:09 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La joven puertorriqueña Taishmara Rivera, quien cautivó los corazones de millones de televidentes durante su paso por la segunda temporada de la competencia La Banda, logrando ser una de las escogidas para formar parte del grupo Mix5, enfrentó este miércoles uno de los dolores más terribles en la vida de todo ser humano, al darle el último adiós a su "mejor amiga" y "confidente", su mamá, Yilmara Reyes.

"Mi ángel, gracias le doy a Dios por haberte dejado ser mi madre. Como tú dices, todo el mundo en esta vida tiene un propósito y el Señor decidió que ya tú cumpliste el tuyo", escribió Taishmara Rivera, quien tenía 16 años cuando se presentó a competir en La Banda. Fue a través de su paso por el programa, donde se convirtió en una de las favoritas de la cantante italiana Laura Pausini, que el público conoció también a su familia, los Rivera Reyes, residentes en el pueblo de Cidra, en Puerto Rico.

Loading
Cargando galería

Taishmara contó en todo momento con el apoyo de su papá, Osvaldo Rivera y de su mamá Yilmara, quienes hicieron todo lo que estuvo a su alcance para hacer realidad los sueños de la mayor de sus dos hijas. La joven artista tiene una hermana, Xiomara, que tiene necesidades especiales.

Cuando Taishmara presentó su familia en La Banda, su mamá Yilmara la describió como "una chica humilde, amistosa, servicial, responsable. Todo lo que se propone, lo logra. Su humildad siempre ha prevalecido en todo", dijo hace casi dos años. La joven, por su parte, dijo que su mamá siempre le aconsejaba que "nunca tenga la mente negativa".

Ese consejo y otros tantos más la acompañarán en adelante, aunque Taishmara ha compartido a través de sus redes sociales lo difícil que será seguir sin su mamá. "Gracias por todo mami, descansa en paz como la gran mujer que eras. Y sé que estás feliz porque por fin estás con tu papito Dios, lo que tanto tú deseabas. No es fácil dejarte ir, pero sé que estás mejor y de ahora en adelante te prometo que todo lo haga lo haré por ti y te haré sentir más orgullosa aún".

Comparte