Los cinco momentos más divertidos de #LasManas, Ana Patricia y Francisca

Ana Patricia Gámez nació en México y Francisca Lachapel en República Dominicana, más parafraseando el refrán, Dios las crió y ellas se juntaron en Despierta América, donde más que amigas son como hermanas... tanto, que en febrero comenzaron un segmento exclusivo para web que bajo la etiqueta #LasManas les permite presumir un poco de esa relación, discutiendo sin tapujos temas de interés general.
Además de que no tocan ni con una vara larga los temas de política, fútbol o religión, la clave del éxito de #LasManas está en el humor, pues por más serias que Ana Patricia y Francisca quieran expresarse sobre algunos asuntos, la candidez de sus respuestas no provoca más que risas en la mayoría de los casos.
¿Qué intimidades han compartido hasta el momento las dos ganadoras de la corona de Nuestra Belleza Latina?
Las visitas al ginécologo, una "tortura" necesaria
¿Cuál de las dos crees que realizó su primera visita a uno de estos doctores cuando tenía más de 20 años?
Las metidas de pata con mensajes de texto
Una se buscó un problema con una amiga y la otra los usaba de excusa para hablar con el chico que le gustaba. ¿Quién hizo qué?
¿Qué hacer cuándo él ama tus extensiones?
Una de las dos enfrentó esta situación y ni siquiera dejaba que el hombre le pasara la mano por la cabeza.
Su mayor temor es uno, pero hay otro
La primera respuesta de Ana Patricia parecía contundente... hasta que recordó lo que le había ocurrido en sus recientes vacaciones y reveló la verdad tras una foto que la hace lucir como experta en una disciplina que le aterroriza.
De Ana Patricia a Jenni Rivera, ¿por qué?
Son "hermanas", pero hay temas que duelen y que provocan reacciones inesperadas. A Francisca Lachapel se le ocurrió pedirle a Ana Patricia Gámez lo siguiente: "¿Puedes volver a tener este cuerpo como antes, cuando yo te admiraba y soñaba con ser como tú en el 2010 en Belleza Latina?"
MIRA EL NUEVO EPISODIO: