null: nullpx
envianos tus tatuajes

Piercing industrial y en la lengua enviado por Angie

Publicado 20 Sep 2013 – 05:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Desde las mágicas alturas de Cusco, Perú, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Angie nos estuvo escribiendo para enseñarnos sus perforaciones. Como bien sabrás, además de los tantos tatuajes que cada día nuestros queridos lectores nos hacen llegar, cada tanto también recibimos algún que otro piercing. Así que sin perder la oportunidad, acompáñame para conocer los piercings de Angie, un industrial y un piercing en la lengua.

Piercing industrial

Angie comienza contándonos que tiene 18 años de edad y que estos son sus primeros piercings, por lo cual ya de por sí tienen una significación importante. El primero de ellos es un transversal en su oreja izquierda. Sobre éste, Angie nos estuvo diciendo:

“Me hice el industrial porque la forma de mi oreja es muy peculiar, me refiero a que yo tengo las orejas muy puntiagudas y tienen una apariencia fuera de lo común. Admito que cuando niña me sentía muy acomplejada por esto y siempre llevaba el cabello sobre las orejas, pero luego, después de un largo proceso de autoaceptación conmigo misma, terminé por adorar esas singularidades de mi cuerpo y por eso decidí ponerme un piercing industrial, para destacar la parte más rarita y divertida de mí. No me costó porque fue el regalo de un amigo por mi ingreso a la universidad y me lo hice en un estudio llamado Wayki Tatoo, en Cusco.”

Piercing en la lengua

Como te decía, el segundo piercing es uno en la lengua. En este caso, Angie nos estuvo comentando algo distinto. Esto fue lo que ella nos dijo en sus propias palabras:

“El piercing en la lengua es otra historia. Ahorré mucho para ponérmelo, pero curiosamente siempre había algo que me impedía ir a ponérmelo, hasta que por fin me decidí y fuí. Me lo puse más que nada porque siempre quise tener un piercing en la lengua, pero si bien mi idea en aquel momento era ponerme uno simple, plateado y ya, cuando escogí mi joya preferí ponerme una azul, ya que es mi color favorito. Me costó 50 soles (USD 18) y me lo hice en también en Black Line Cusco.”

Por último, nuestra amiga Angie nos contó que desde que tiene memoria se ha querido tatuar un atrapasueños que ella misma diseñó, pero aún no se ha animado a llevarlo a la piel. ¿Qué opinas? ¿Qué te parecen los piercings de Angie? ¿Tienes algún consejo para que ella se anime a pasar a los tatuajes?

No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes o perforaciones con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!

Comparte