null: nullpx
cuidado de piercing

¿Hay piercings incómodos?

Publicado 3 Oct 2012 – 06:22 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Siempre nos preguntamos si es doloroso hacernos una perforación pero rara vez nos cuestionamos sobre los piercings incómodos que existen. Hay lugares inimaginables y otros bastante usuales donde tener un piercing suele ser bastante desagradable.

Pero dudo que a los fanáticos de las perforaciones les preocupe la incomodidad (y menos el dolor) de tener un piercing. Apostaría que mientras más inusual es el lugar dónde se hacen la perforación resulta más atractivo para ellos.

Por eso es que a continuación he preparado una lista de zonas dónde hacerse un piercing puede ser muy incómodo.

Los piercings más incómodos

Lengua

Para algunas personas ha sido doloroso, aunque para otras no. Recuerda que el umbral del dolor no es el mismo para todos. La lengua es uno de los lugares más usuales para hacerse un piercing pero después de realizado suele ser uno de los más incómodos. No podrás ingerir alimentos sólidos ni calientes ni muy fríos por varios días, hasta que se haya cicatrizado.

Cartílago de la oreja

Suele ser una de las perforaciones más dolorosas porque el cartílago es más duro. Hacerlo demora un poco más que un piercing en la piel pero su curación es lo más incómodo. Tienes que ser cuidadoso mientras se cicatriza, ya que cualquier roce provocará dolor.

Genitales

Aunque no lo creas, es un piercing bastante habitual en hombres y mujeres. Es uno de los más delicados, ya que hay que tener un cuidado especial para que la zona no se infecte pero es incómodo hasta que nuestro cuerpo se adapte a él.

Piercing en los pezones

Es por lejos el piercing más doloroso que existe (lo dicen los expertos) pero también muy solicitado en ambos sexos. La incomodidad es mucho más exagerada en los primeros días por el roce con la ropa. A las chicas se les recomienda no utilizar sujetador los días posteriores a la perforación en los pezones.

Perforarse los párpados

Es uno de los piercings más extraños que he visto y parece muy doloroso pero más aún incómodo. Imagino que los primeros días, tras la perforación del párpado, debe ser bastante desagradable la sensación al parpadear. ¿Alguna vez viste un piercing así?

Úvula

¡Qué impresión! La verdad nunca imaginé que hubiera alguien a quien se le ocurriera hacerse un piercing en la úvula (más conocida como campanilla).

Sí,  hay piercings incómodos pero finalmente (después de la curación) el cuerpo se adapta a todo. ¿Tendrías un piercing en alguna de estas incómodas zonas?

Comparte
RELACIONADOS:cuidado de piercingPiercingsViX.