Gracias a Drew Barrymore y estas otras famosas aprenderás a sobrevivir al acné
Siempre lucen tan 'perfectas' que es difícil creer que las famosas también luchan contra problemas de la piel tan comunes como los barros o las espinillas, sin embargo, es así y, al igual que tú, han utilizado lo que el mercado tiene por ofrecer en la batalla contra el acné. ¡No importa la edad que se tenga!
Drew Barrymore
Su carisma lo ilumina TODO, pero eso no significa que pueda ocultar los brotes de acné. Aunque la actriz ya tiene 44 años, su piel sigue sufriendo los estragos de este padecimiento cutáneo, que la ha llevado a usar el gel limpiador Clinique Acne Solutiones Clinical.
Kendall Janner
Es una de las modelos mejor pagadas, pertenece a una de la familia más adineradas de los Reality Show, pero tiene acné igual que miles de jóvenes en el mundo, pero al ser famosa ha sido víctima de crueles críticas.
Este trastorno de la piel ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas, lo que ocasiona la aparición de comedones (poros abiertos y cerrados), irregularidades rojas y bultos grandes de acuerdo al instituto medico Mayo Clinic.
Katy Perry
En una entrevista para la revista Cosmopolitan, la cantante confesó que una de sus mayores inseguridades son las cicatrices que tiene a causa del acné, razón por la que utiliza mucho maquillaje.
Existen tratamientos naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación y la aparición de nuevos brotes.
Árbol de té. Hay geles que contienen extracto de té de árbol, además de aceite de peróxido de benzoílo. Evita el ardor, enrojecimiento y resequedad de la piel.
Cameron Diaz
En su libro The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength and Other Ways to Love Your Amazing Body, además de ofrecer recetas para mejorar tu estilo de vida, Cameron narra lo difícil que fue la adolescencia para ella, debido a los granos que eran grandes y profundos, para ella la solución fue eliminar el consumo de comida chatarra.
En muchas mujeres el acné puede continuar por décadas, y aumentar semanas antes del período menstrual.
También te puede interesar: