El hijo de Naya Rivera lleva un año sin su mamá: te contamos cómo sobrelleva su muerte
El 8 de julio de 2020, Josey Dorsey, el hijo de la actriz Naya Rivera, fue encontrado solito en una balsa en el lago Piru. La ausencia de su madre provocó una búsqueda exhaustiva de su paradero que tristemente terminó 5 días después. El 13 de julio las autoridades encontraron el cuerpo de la estrella de Glee y confirmaron su muerte.
La última vez que Josey vio a su mamá fue en el intento desesperado de la actriz por salvarlo. Naya probablemente dedicó hasta la última gota de energía para que su amado hijo estuviera sano y salvo, pero desafortunadamente ella no consiguió el mismo resultado.
El pequeñito, que en ese entonces tenía 4 años, vivió de primera mano una de las tragedias más grandes que un ser humano puede experimentar. El proceso de aceptar la pérdida de su madre ha sido complejo; sin embargo, George Rivera, su abuelo y padre de Naya, asegura que es un niño muy fuerte y cada día está mejor.
A unos días del aniversario luctuoso de Naya, George Rivera contó para Entertainment Tonight que Josey, quien cumplió 5 años en septiembre de 2020, vivió una experiencia bastante fuerte al ser el primer y único testigo de la desaparición de su mamá pero aún así, el pequeñito poco a poco ha sobrellevado la pérdida de Naya.
A momentos pregunta por ella y, a pesar de que puede ser una situación complicada, él, Ryan Dorsey, el papá de Josey, y su tía, Nickayla, la hermana de Naya, hablan con el niño y honran la memoria de su mamá.
quote: Cuando él quiere hablar de su madre, hablamos de su madre, en una conversación. Él está creciendo y lo está manejando muy bien.
George Rivera explicó que Josey cuenta con un gran apoyo de su familia, en especial de su papá y su tía, a quiénes aplaudió el gran esfuerzo y amor que le han dedicado a su nieto para ayudarlo a sobrellevar esta situación, misma que ha evidenciado lo fuerte que es Josey a su temprana edad.
También te puede interesar: