null: nullpx
Batman

Alicia Silverstone revela que la pasó muy mal filmando 'Batman & Robin'

Publicado 20 Abr 2020 – 05:20 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2020 – 12:53 PM EDT
Comparte

Los filmes de los superhéroes de DC Comics son una realidad desde hace años. El primer largometraje destacado entre ellos fue el de Superman (1951) protagonizado por el legendario George Reeves.

Después de esto, también se llevó a la pantalla a otras figuras como Batman y Wonder Woman... el resto es historia.

En la actualidad, la competencia con Marvel está a tope: ambas compañías se desafían continuamente con sus sagas cinematográficas, pero más allá de las apariciones icónicas y lde os distintos superhéroes, se puede ser testigo de intrigantes historias en la vida real.

Para algunos casos, más vale destacar la realidad antes que una desafortunada aparición. Ese fue el caso de Alicia Silverstone, quien interpretó a Batichica en la película Batman y Robin de 1997. Allí compartió créditos con George Clooney, Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger.

Más allá de que la cinta resultó ser un fracaso y una "mancha" en el currículum de los involucrados, Alicia sufrió más que nadie la aparición de aquella trama. En entrevista exclusiva con The Guardian , mencionó sentirse avergonzada en aquella época porque los medios hacían mucho énfasis en su peso y sus medidas:

quote: Se burlaban de mi cuerpo cuando era más joven ¡Y de hecho, era delgada!. Fue doloroso, sabía que estaban equivocados. Sabía que no era correcto burlarse del cuerpo de alguien más... pero el acoso llegaba también por parte de quienes sólo querían hablar del tamaño de mis pechos.

Después de darle vida a Batichica, Silverstone dejó de amar la actuación por un tiempo debido a la mala experiencia. No obstante, el director David Mamet la ayudó a volver a tener confianza en sí misma.

En la época actual, la actriz conocida por aparecer en Clueless y en el video Cryin’ de Aerosmith, declaró que espera hacer teatro por el resto de su vida.

Aunque la sociedad parece haber evolucionado un poco en consciencia desde 1997, aún parece ser un debate público hablar de cuerpos ajenos, ¿o tú qué piensas?

Ve también:

Comparte