null: nullpx
Adam Sandler

Para ver con los ojos vendados: 5 películas que tienen 0 % en Rotten Tomatoes

Publicado 8 May 2018 – 10:00 AM EDT | Actualizado 8 May 2018 – 10:00 AM EDT
Comparte

¿Es Rotten Tomatoes una página confiable para determinar la calidad de una película? En los últimos tiempos, la discusión de los cinéfilos es esta. Pero hay algo de lo que sí estamos seguros: si una película recibe un porcentaje de 0 %, pues no debe tener nada rescatable.

Estos son algunos de los filmes que lograron lo impensable. ¡Tanto trabajo para nada!

The Ridiculous 6 (2015)

Empecemos con una película de Adam Sandler que estuvo condenada desde el principio. Y no, no tiene nada que ver con la participación del odiado actor, sino con el hecho de que muchos extras renunciaron y fueron directo a la prensa para informar que el filme en cuestión era ofensivo para los nativos americanos.

Lo interesante es que no resultó tan ofensiva como se creía, pero sí dolorosamente estúpida y nada graciosa. Sin embargo, Netflix asegura que es de sus producciones originales más exitosas. Entre gustos y colores…

The Silence of the Hams (1994)

Películas de parodia. Por alguna razón se siguen produciendo. De esa pila, destaca (por nada positivo) The Silence of the Hams (1994), una comedia italiana que parodia thrillers y películas de horror clásicas, sin demasiada gracia. ¿Lo interesante? Cuenta con cameos inesperados de Mel Brooks, Joe Dante, John Carpenter y John Landis.

Cabin Fever (2016)

No, no me refiero a la película original de 2002, sino a este remake de 2016. Sí, tan solo 14 años después. Si eres fan de la primera, ni se te ocurra ver esta, pues no tiene nada nuevo e interesante que mostrar en pantalla.

Police Academy 4 – Citizens on Patrol (1987) (y las subsiguientes)

¿Habrá un récord Guinnes de esto? Police Academy, la tonta comedia policial de los 80, tiene siete entregas. Mientras las primeras tres tienen críticas malas, las siguientes cuatro ( Citizens on Patrol, Assignment Miame Beach, City Under Siege y Mission to Moscow) lograron un 0 %. En pocas palabras: fueron terribles.

Los creadores de la saga al menos se reconfortan en el hecho de que Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos, aseguró que ama la franquicia y que él y Chelsea la vieron de un tirón. ¡Algo es algo!

Pinocchio (2002)

Roberto Benigni se robó nuestros corazones con La vida es bella, por lo que preferimos olvidar su intento de adaptar el clásico animado Pinocho. La historia es la misma: una marioneta quiere ser humana. El resultado fue una bomba en la taquilla que recaudó menos de 4 millones. Los críticos también destrozaron el atrevimiento de Benigni con palabras nada agradables para él.

¿Has visto alguna de estas películas con 0 % en Rotten Tomatoes?

Mira también:

Comparte
RELACIONADOS:Adam SandlerViX.