Bran Stark hizo una advertencia sobre el final de GOT que nos duele a todos
El pasado domingo se estrenó la nueva temporada (y final) de Game of Thrones y podríamos decir que el mundo de los vivos está realmente revolucionado.
Entre otras cosas, el episodio puso al día a los personajes más importantes de la trama con muchos otros, también importantes, que hacía tiempo no se encontraban.
De esto se trató: del encuentro de los reinos para lograr una unidad que los ayude a derrotar al verdadero enemigo de todos, el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.
Después de la emisión del primer capítulo, Isaac Hempstead Wright, el joven actor que interpreta a Bran Stark, brindó una entrevista a The Hollywood Reporter y dejó algunas frases inquietantes.
Cuando le preguntaron por los capítulos venideros el actor alarmó: «Bueno, si te diste cuenta, el primer episodio fue bastante divertido. Supongo que eso es una advertencia, para facilitarte el comienzo antes de todo el dolor que está por venir. El resto de la temporada podría no seguir tan felizmente».
Una de las escenas más esperadas de la historia ocurrió en este último capítulo, donde Jamie Lannister regresa a Winterfell y se vuelve a ver con Bran, a quien dejó paralítico años atrás.
En la misma entrevista, Isaac se refirió a la grabación de la escena y a qué pensó al leer en el guión que su personaje volvería a encontrarse con Jamie: «Creo que todos hemos anticipado que esto iba a suceder. Bran lo sabe todo y por eso era inevitable que estuviera esperando espantosamente a que Jaime apareciera».
«Recuerdo que cuando leí el episodio por primera vez, todavía estaba en la universidad. Recuerdo que pensé: 'Será mejor que me asegure de encerrarme aquí. A todos les encantaría estar leyendo esto ahora'. Leí el primer episodio, y fue tan increíble», recordó Isaac.
Más tarde el actor volvió a asegurar que no hay nada que pueda adelantar respecto al final de la serie, pero que habrá algunas escenas de enfrentamiento que incluso superarán a «la Batalla de los Bastardos».
Además, Isaac expresó que espera con ansias la emisión del resto de la temporada, para poder hablar y debatir sobre los aspectos de la serie que ahora no puede confesar.
«Realmente no puedo esperar, porque hay demasiadas cosas que me entusiasman en la temporada ocho. Francamente, hay muchos momentos realmente geniales que definirán toda la serie. Solo desearía poder hablar de todos ellos. No puedo esperar a que se extienda, a que se abra el diálogo, y todos pueden realmente charlar al respecto», sintetizó el actor.
Lee también: