9 actores subestimados a los que Hollywood debería prestar más atención
Aunque Hollywood es un mundo lleno de actores esperando conseguir el éxito, no son tantos los que alcanzan completamente la fama. Estoy hablando de aquellos que aparecen en cada revista, programa de televisión y película taquillera. Sin embargo, hay algunos actores que han hecho grandes trabajos tanto en cine como en televisión, pero han sido olvidados por los castings y por los espectadores. A continuación te muestro algunos actores subestimados, que ojalá veamos en trabajos importantes en los próximos años.
Lizzy Caplan
La actriz de Masters of Sex ha demostrado que es genial tanto en el drama como en la comedia. Incluso cuando interpretó a una adolescente en Mean Girls hizo un gran trabajo, siendo uno de los personajes más destacables de la película.
Ben Foster
Conocemos su rostro y lo hemos visto mostrar su talento en películas como 3:10 to Yuma, Alpha Dog y hasta en Six Feet Under. Sin embargo, todavía estamos esperando ese papel que lo transporte al estrellato que se merece.
Sam Rockwell
Es inevitable ponerlo en la lista porque la gente tiende a olvidar sus grandes trabajos, a pesar del talento que es innegable. Algunas de sus películas destacables son Lawn Dogs y Confessions of a Dangerous Mind.
Christopher Eccleston
Este actor inglés ha aparecido en varias series, como The Leftovers y hasta Heroes, pero está claro que su potencial y talento se ha desperdiciado. Sería genial verlo en una gran producción de mayores magnitudes.
Hagamos memoria: 9 actores que estuvieron en Heroes pero seguro no te acuerdas
Emma Roberts
Si bien es conocida por American Horror Story y Scream Queens, ¿qué pasaría si se le da una oportunidad mayor? Ya es una actriz famosa, pero le falta probarse en un nivel superior.
Rose Byrne
La actriz ha demostrado ser capaz en todos los campos, tanto en la comedia como en el drama, siendo Damages su momento más destacado. Tuvo un papel menor en la franquicia X-Men, pero claramente merece mucho más.
Carrie-Anne Moss
La vimos en Matrix como Trinity y hoy es una abogada fuerte del universo Marvel de Netflix, pero seguro muchos quieren que regrese al cine. Sin dudas es capaz de llevar adelante historias dramáticas.
Michael Peña
Este actor merece un lugar especial en la lista, porque todas sus interpretaciones son magníficas. Tanto en sus momentos más dramáticos como en la comedia, es simplemente genial. Lo has visto en American Hustle, The Martian y contando graciosas historias en Ant-Man. Con suerte tendrá su merecido protagonismo en poco tiempo, más allá de las críticas diversas a César Chávez.
Zachary Quinto
Desde su interpretación como Sylar en Heroes hasta su más reciente aparición como Spock, está claro que ha crecido mucho. Ha tenido algunos papeles dramáticos, pero todavía le falta ese lugar para mostrar el verdadero potencial.