null: nullpx
actores

7 películas con escenas filmadas por actores realmente pasados de copas

Publicado 7 Oct 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Algunas veces, los actores se tomaron demasiado en serio aquello de “entrar en personaje” o, simplemente, buscaban una pequeña ayuda que los desinhiba un poco más de cara a alguna escena vergonzosa, o de alto contenido explícito. He aquí una lista de algunos actores que se pasaron de copas en el set y sus razones.

1. Billy Bob Thornton en Bad Santa

https://www.youtube.com/watch?v=xQvaoRScND4

Probablemente a nadie le sorprendió saber que Billy Bob Thornton estuvo alcoholizado durante la filmación de esta película en la que interpreta a Willie, un borrachín que trabaja como Santa Claus en una tienda por departamentos. Willie ha sido el peor-mejor Santa de todos los tiempos: una muestra de que a algunas personas les pagan por divertirse sin restricciones.

2. Shia LeBeouf en Lawless

Basada en el libro The Wettest Country in the World, que relataba la historia de 3 hermanos que manejaban una embotelladora de licor durante la época de la prohibición, LaBeouf, en el papel de uno de los 3 hermanitos, estaba bastante tomado durante sus escenas. ¿Su excusa? “Mantenerse en personaje”. Su conducta violenta en estado de embriaguez le trajo problemas durante el rodaje; la actriz Mia Wasikowska intentó renunciar debido a lo complicado que se tornó trabajar con el actor.

3. Daniel Radcliffe en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

A pesar de su aspecto inocente y de haber alcanzado la fama interpretando a un joven mago moralmente correcto, Daniel Radcliffe no perdía la oportunidad para divertirse cada noche al salir del set. El actor ha confesado que hay muchas escenas en las que está realmente pasado de copas; de hecho, recientemente declaró haber dejado de consumir alcohol como consecuencia de su intenso estilo de vida.

4. Jennifer Lawrence en The Hunger Games: Catching Fire

Aparentemente "Katnis” se sintió aburrida durante el rodaje de The Hunger Games: Catching Fire, por lo que decidió beber piñas coladas en su trailer. Lawrence le contó a David Letterman que su tarde de cócteles terminó en una pequeña borrachera; sin embargo, eso no le impidió grabar sus escenas de manera impecable. Eso sí es actuar profesionalmente.

5. Johnny Depp en The Rum Diary

¿Qué podemos esperar de una película con semejante título? La adaptación cinematográfica de la novela escrita por Hunter S. Thompson nos presentó a un Depp bastante pasado de tragos durante gran parte de la película. Lo que todos nos preguntamos es si su interpretación del capitán Jack Sparrow también contó con esta “técnica” o si en ese caso todo fue puro talento.

6. Denise Richards, Neve Campbell y Matt Dillon en Wild Things

Durante 1998, todo el mundo comentó sobre la escena que mostraba a estos 3 actores consumando un sensual trio. Aunque la propia Campbell confesó que tanta sensualidad no fue natural, y que tuvieron que recurrir a unos cuantos shots de tequila para poder entrar en personaje y rodar una de las más aclamadas escenas eróticas en la historia de los bluckbusters.

7. Dan Aykroyd y John Belushi y en The Blues Brothers

La personalidad adictiva que llevó a la muerte a Belushi fue famosa. Tristemente, sus adicciones fueron alentadas por su entorno; Dan Aykroyd relató cómo el presupuesto de la película contemplaba la compra de alcohol y “otras sustancias” que fueron consumidas amplia y abiertamente durante la filmación de este gran clásico de la comedia. Aykroyd comentaba que aunque todos consumieron estupefacientes, Belushi fue quien estuvo fuera de control. 2 años después, John Belushi sería encontrado sin vida en una habitación de hotel en Hollywood, producto de una sobredosis. El actor tenía tan solo 33 años.

Comparte
RELACIONADOS:actoresJennifer LawrenceViX.