5 hogares de series en los que deseamos pasar un fin de semana
Las series de televisión están repletas de cosas que queremos en la vida real. Muchos deseamos tener de amigo cercano a muchos personajes, o comer o beber en diferentes restaurantes o bares conocidos. También hemos deseado vivir en algunas de las casas más reconocidas de la televisión.
Ver también: 5 inolvidables casas de la televisión
Te presentamos una lista de aquellas casas de televisión en las que nos quisiéramos quedar, solo por un fin de semana.
1. Silicon Valley
Pasar un fin de semana en la casa de Erlich Bachman, junto al resto de los desarrolladores de Pied Piper de la serie Silicon Valley, tal vez no parezca divertido a simple vista. Pero con personajes como Dinesh, Gilfoyle –satanista en la serie–, Richard, Jared o hasta el mismo Jian Yang, resultaría una experiencia bien digital y futurista.
2. The Big Bang Theory
Para los amantes de los cómics, la ciencia ficción y juegos de mesas, la casa de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sería el sueño añorado de sus seguidores. Y si la vecina, Penny, es bienvenida, vaya buena compañía. Además, convivir con estos personajes le hacen la estadía entretenida a cualquiera, sin importar que no hayan tantas sillas.
3. The Fresh Prince of Bel-Air
La famosa mansión de la familia Banks de la serie de los 90: El Príncipe del Rap. Será, por siempre, una de las casas más envidiables de la TV. Desde su fachada, hasta su amoblado. Idónea para grabar videoclips de agrupaciones de Hip-hop en la sala, tal como ocurrió cuando los tíos de Will estaban de viaje. Aunque te podrían echar como a Jazz si destrozamos algo del Tío Phill.
Por cierto, la casa existe y situada en Brentwood, Los Ángeles, California.
4. Workaholics
La serie trata sobre unos roommates recién graduados de la universidad que buscan ganarse la vida trabajando para una compañía de telecomunicaciones. Aunque su vida es algo aburrida, todo la locura en esta casa ocurre cada sábado y domingo.
5. House
Quizás Gregory no sería el mejor anfitrión de todos, pero igual sabemos que él necesita un poco de compañía.
Además, te hospedarías un fin de semana en la casa de un médico millonario que tiene todo lo deseado por un adulto: una consola de juegos, un piano, una guitarra, una gran colección de libros y música. Incluso, si tienes suerte, quizás te deje usar su moto.
De igual forma, hablamos de House. No quisiéramos quedarnos más tiempo del que debemos. Un fin de semana, es más que suficiente.