null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos hombres por atacar con espadas y pistolas a participantes de una competencia de palomas

Las autoridades determinaron que el ataque estaba relacionado con una disputa que ocurrió luego de otra competencia de palomas hace varias semanas. Tres hombres fueron baleados y uno de ellos también fue apuñalado con una espada.
19 Jul 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Karanjeet Singh (izquierda) y Satvir Singh Cheem fueron arrestados en conexión con un ataque con espadas y armas de fuego a participantes de una competencia de palomas en Robbins, California el 10 de julio de 2021. Crédito: Alguacil del condado Sutter

Dos hombres fueron arrestados la semana pasada en conexión con un ataque en el que tres hombres fueron disparados y apuñalados en una competencia de palomas en el condado Sutter, de acuerdo con el Alguacil del condado Sutter.

La oficina del Alguacil dijo que el 10 de julio por la tarde, oficiales recibieron reportes de disparos en la comunidad de Robbins, ubicada a unas 35 millas al norte de Sacramento.

Según las llamadas, cuatro vehículos arribaron a un evento de competencia de palomas y varios individuos empezaron a disparar y apuñalar a participantes. Los atacantes luego huyeron en sus vehículos, uno de los cuales fue descrito como un Cadillac Escalade negro.

Tres víctimas, descritas como hombres entre 34 y 39 años, iban en camino al hospital cuando llamaron a personal de emergencia. Uno de los hombres fue disparado en el pie, otro en el muslo, y el tercero en varias partes del cuerpo además de ser apuñalado en el cuello.

Los primeros dos hombres fueron llevados a UC Davis Medical Center, mientras que le tercer hombre fue llevado primero a Rideout Hospital antes de ser transferido a UC Davis Medical Center.

Uno de los sospechosos del ataque fue identificado como Karanjeet Singh, de 21 años y residente de Selma, en el condado Fresno. Él fue arrestado el 11 de julio en su casa y enfrenta cargos de intento de asesinato y agresión con un arma mortal, entre otros.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El 14 de julio, oficiales arrestaron en Fresno a Satvir Singh Cheem, de 22 años. Él enfenta cargos de intento de asesinato, entre otros. El Alguacil del condado Sutter dijo que investigadores continúan trabajando para identificar y detener a otros sospechosos.

El Alguacil determinó que el ataque estaba relacionado con una disputa que ocurrió luego de otra competencia de palomas hace varias semanas. Pide a cualquier persnona con información sobre el ataque llamar al número 530-822-2310.

Cargando Video...
Mujer de California es la primera persona en enfrentar cargos por venta de tratamientos falsos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAnimalesSacramentoCalifornia

Más contenido de tu interés