La historia de Buffalo Wings
¿Han comido Buffalo Wings, o alitas de pollo? Yo sí y me encantan. Pero cada vez que las como me pregunto: ¿por qué ese nombre?, ¿qué búfalo tiene alas? Y según cuenta homecooking.about, ese Buffalo queda en Nueva York. Nuestros antepasados utilizaban todas las partes del pollo. Pero las alas, la espalda y el cuello, se elegían para saborear guisos y sopas.
Con la comercialización del mercado de aves de corral y los métodos modernos de refrigeración, los consumidores pueden comprar y elegir sus piezas favoritas: la pechuga, el muslo y las piernas.
Las demás piezas del pollo terminan relegadas en las fábricas de sopa. Por lo tanto, las alitas de pollo quedaron un poco en desuso hasta que una restauradora tuvo la gran idea: la receta de las alitas de pollo. Una receta que muy pronto, se extendería al mundo.
Existe cierta controversia sobre quién fue el verdadero creador de las alitas de pollo, como aperitivo caliente. Sin embargo, la mayoría concuerda que el origen se clava en un lugar: Buffalo, Nueva York.
Las Buffalo Wings fueron creadas el 30 de octubre 1964, cuando Teressa Bellissimo se vio enfrentada a la alimentación de su hijo y amigos.
Teressa tenía un exceso de alitas de pollo en la mano, fritó las alas, las cubrió en una salsa picante y las sirvió con apio y aderezo de queso azul. Las alas fueron un éxito instantáneo.
La ciudad de Buffalo ha designado el 29 de julio como el " Día del alita de pollo". Hoy día, es difícil encontrar un restaurante en los Estados Unidos (incluyendo los étnicos) que no incluya alguna versión de alitas de pollo en el menú.
Muchos también vienen con diferentes sabores de alitas de pollo, que van desde las alas sacudió a los sabores orientales. Así que incluso si usted no puede manejar las cosas calientes, no hay recetas de alitas de pollo para usted.