Cuchilla en dulces de Halloween: Niña de Long Island descubre la pieza cortante en una barra de Musketeers
Una niña de 13 años, residente del condado Suffolk, en Nueva York, encontró una cuchilla dentro de una barra de chocolates Musketeers, después de intercambiar con sus amigas los dulces de Halloween que recogieron, según informaron autoridades locales.
"Asegúrense de que un adulto esté presente cuando los niños abran los dulces que recibieron mientras hacían el recorrido de Halloween, sobretodo en los sectores de Stony Brook y Setauket", recomienda la policía del condado Suffolk a sus residentes en us página de Facebook.
En la publicación informan que el hecho ocurrió el 3 de noviembre y que la madre de la adolescente que encontró la cuchilla en una barra de chocolate hizo la denuncia.
Se está pidiendo a la ciudadanía que denuncien cualquier pista que tengan sobre este incidente en el teléfono 631-854-8626 o de forma anónima a Crime Stoppers en el 1-800-220-TIPS.
Hallan cuchillas en dulces de Halloween en Oregon
El caso reportado por la familia de la niña de Suffolk, en Nueva York, no ha sido el único incidente de este tipo. Intercambiar caramelos en Halloween, conlleva ciertos peligros, y este incidente se reporta solo tres días después de que la policía de Eugene, Oregon, ubicado a unas dos horas de Portland, reportara tres incidentes similares.
El 1 de noviembre, el Departamento de Policía de Eugene (EPD) indicó que las cuchillas encontradas en los dulces eran similares a las que tienen los sacapuntas. Los hallazgos se reportaron en las calles W. 24th hasta W. 27th y de Tyler hasta Friendly.
EPD aconseja a los padres que revisen los dulces de sus hijos antes de consumirlos y pide que si alguien tiene información sobre estos incidentes en Oregón debe llamar al (541) 682-5111.
En años anteriores, también se ha informado de este tipo de hallazgos insólitos. En 2019, la policía de Waterbury, Connecticut, encontró dos cuchillas en el fondo de una bolsa con dulces. En esa ocasión arrestaron a Jason Racz, de 37 años, y lo acusaron de poner en riesgo a un menor.