null: nullpx
Univision Sacramento Contigo

¿Estás pensando en asistir a un colegio comunitario o la universidad, pero tal vez no tienes muchos recursos económicos? Únete a nuestra Feria de educación virtual 2020.

El propósito de la feria de educación es capacitar a padres y a estudiantes, brindándoles información y recursos para ayudarlos a tener éxito en el sistema educativo de California.
25 Sep 2020 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

La educación representa un valor intangible vinculado a la promesa de un futuro profesional exitoso. La elección que tomaran los estudiantes es una etapa importante en la vida de cada persona, los primeros pasos que conducirán al desarrollo de la trayectoria laboral.
Desde luego, la importancia de que los padres asistan a esta feria es una buena ocasión para que conozcan el entorno educativo y los intereses de sus hijos. Es el escenario idóneo de conocer la pasión de sus hijos y el verdadero vehículo hacia el aprendizaje.
Pero viene una pregunta importante ¿Qué tan caro es estudiar una carrera universitaria? En nuestra 8ta feria de educación virtual tendremos información de becas estudiantiles, ayuda para completar la solicitud FAFSA, o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, el cual es un formulario diseñado para ayudar a las universidades a entender el panorama financiero de su familia y determinar si usted califica para obtener asistencia financiera federal, estatal y la patrocinarían de centros educativos. La ayuda federal para estudiantes puede cubrir gastos como colegiatura y cargos, alojamiento y comida, libros y útiles, y transporte.
También se ofrecerá ayuda para CA Dream Act, que permite que ciertos estudiantes indocumentados (“ Dreamers”) y ciertos estudiantes de otros estados, puedan recibir ayuda financiera estatal para asistir a colegios y universidades participantes de California.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés