Cómo recibir mas clientes el viernes negro y el ciberlunes
SACRAMENTO, California. - A los compradores les encantan las ofertas, pero tras los estragos de la inflación es posible que muchos se quieran aprovechar del viernes negro o del ciberlunes.
En Sacramento, alrededor del 70% de los mas de 20,000 negocios en el área son pequeños negocios, es por eso que aquí te explicamos como preparate para estas proximas festividades y obtener más clientes.
1. Comience temprano: los clientes comienzan a buscar ofertas en octubre
Comience a planificar el Black Friday ahora, si aún no ha comenzado. Una encuesta encontró que más de la mitad de los consumidores comienzan sus compras navideñas o investigan para el Black Friday a principios de octubre.
2. Verifique la velocidad de su sitio en linea: un website lento significa que no hay ventas
En Internet, la falta de velocidad alejará a los clientes. De hecho, el 46% de los compradores han dicho que nunca volverán a un sitio web lento. Desea asegurarse de que eso no suceda en su sitio web.
Asegúrese de que su proceso de pago sea lo mejor posible. Los compradores de Black Friday y Cyber Monday son volubles. Tienen miles de tiendas para elegir y una cantidad limitada de tiempo. Abandonarán su tienda si su proceso de pago no funciona.
Tomarse un día para mejorar su proceso de pago podría ser rentable para usted el Black Friday y el Cyber Monday. Puede considerar agregar opciones de pago adicionales, como Bitcoin o Paypal.
3. Aplique los descuentos correspondientes
Para en el viernes negro y el ciberlunes, la mayoría de las personas buscan al menos un 20% de descuento en los artículos que compran. Expertos recomiendan que sea competitivo. Para sobresalir, es posible que desee considerar ofrecer un obsequio con sus productos como una forma de endulzar el trato.
Durante este fin de semana, cuanto mayor sea el descuento, mejor. La mayoría de los minoristas ofrecen al menos un 20% de descuento en el Black Friday.
4. Trate de hacer ventas cruzadas
Este es un buen momento para mejorar su juego de venta cruzada. No espere que sus clientes compren lo que quieren y abandonen su sitio. Si tiene un cliente que está haciendo una compra, debe referirlo a algo que encaje naturalmente. Piense en calcetines y zapatos, papel y lápices, colchonetas de yoga y correas de yoga.
5. Use las redes sociales
Las redes sociales pueden ser una gran ayuda para su negocio de comercio electrónico. Tenga en cuenta que si publica anuncios en Facebook, cuanto más compromiso obtenga a través de sus anuncios, mejor lo harán. Por lo tanto, querrá crear campañas de Facebook que sean muy atractivas y compartibles.