null: nullpx
Accidente de tráfico

Encuentran al vehículo que atropelló una madre y su bebé en Sacramento

Una pista de un miembro de la comunidad llevó a oficiales a la van que fue involucrada en un choque contra una madre que caminaba con su bebé. La Patrulla de Caminos de California busca a un hombre considerado 'persona de interés' en el caso.
10 Feb 2021 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — Investigadores encontraron la van que atropelló a una madre que caminaba con su bebé en una carriola al sureste de Sacramento y están buscando a un hombre considerado 'persona de interés' en el choque y fuga, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Oficiales localizaron al vehículo Honda Odyssey que fue grabado en video atropellar a la mujer y niño mientras estos cruzaban una calle la tarde del 7 de febrero en el área de Vineyard, en el condado Sacramento.

Según el CHP, el vehículo fue encontrado abandonado en la cuadra 9800 de Dino Drive en Elk Grove, luego de recibir una pista de un miembro de la comunidad. Ahora investigadores buscan a Joel Alonzo como una 'peresona de interés' en el caso.


El choque y fuga ocurrió en la intersección de Lucchesi Drive y Harney Way el domingo alrededor de las 4:30 p.m. Un video de vigilancia grabó los momentos que la madre, de 36 años, empujaba una carriola con su bebé dentro cuando la van giró a la izquierda y chocó contra la mujer y tumbó a la carriola, expulsando al bebé.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El conductor de la van huyó del lugar sin revisar el bienestar de la madre y bebé. Estos fueron transportados a un hospital para recibir atención médica, y actualmente se están recuperando, de acuerdo con CBS.

Investigadores piden a cualquier persona con información sobre Alonzo contactar a la oficina de Sacramento de la Patrulla de Caminos al número 916-897-5600. Esta línea esta abierta entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Afuera de ese horario, se puede marcar al número 916-861-1300.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés