null: nullpx
Puerto Rico

Triple asesinato en Fajardo: las autoridades manejan varias versiones de los hechos

Los agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal de turno asumieron las pesquisas para determinar los motivos.
20 Jul 2021 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva masacre se registró a las 5:32 de la tarde del lunes en la calle Jorge Bird de la barriada Obrera, en Fajardo, donde tres jóvenes fueron ultimados de varios disparos ejecutados desde corta distancia.

Emmanuel Correa González, de 23 años, Jan Carlos Morales, de 19, y Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 18, fueron hallados tras una llamada al 911 que alertó sobre una situación sospechosa en el lugar.

La Policía encontró a orillas de la vía los cadáveres de Morales y Ortiz, mientras Correa fue baleado en la calle General Valero, de la misma barriada, cuando conducía un Mitsubishi Mirage color oro del año 1998 y terminó chocando de frente con una guagua Nissan Rogue del año 2018 conducida por un hombre que sufrió heridas leves.

Correa González fue llevado al Caribbean Medical Center, donde el médico de turno certificó su muerte a raíz de las heridas de bala.

Agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y el fiscal de turno asumieron las pesquisas.

El comandante Jorge Luyando, conversó con WKAQ 580 y explicó lo sucedido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés