Aunque los actores de Hollywood destacan por su belleza, algunos de ellos han sacrificado su forma física para algún papel en el que quedaron irreconocibles.
La mayoría de las personas conocen a sus parejas a través de amistades, en el trabajo, en una fiesta o gracias a aplicaciones, pero para los famosos a veces es diferente.
El Universo Extendido de DC es la respuesta de Warner Bros al MCU. Sin embargo, a pesar de que cuentan con algunos de los personajes de cómics más emblemáticos, no han logrado los mismos resultados.
Las películas de Hollywood nos han acostumbrado a finales de historias en los que, no importa qué tan complicada sea la situación, los protagonistas viven felices para siempre.
Hollywood nos ha regalado legendarias parejas que, estén o no juntas actualmente, la mayoría de nosotros ubica como Brad Pitt y Jennifer Aniston, Will Smith y Jada Pinkett Smith, David y Victoria Beckham, Jay-Z y Beyoncé y muchas más.
Una vez que se estrenan las películas, es difícil imaginar a otros actores en el lugar de los protagonistas; sin embargo, quienes aparecen en el corte final no siempre son la primer opción para los papeles.
Mientras hay actores que sobresalen por su talento, personalidad o gran corazón, hay otros que se destacan por tener un físico y una altura privilegiada. Tanto así, que son considerados los hombres más atractivos del espectáculo.
Aunque el cine suele atrapar a la audiencia con sus historias, algunas de sus cintas pasan desapercibidas debido a todos los estrenos que hay en el momento o a una crítica no tan favorable.
Al estar bajo el reflector casi todo el tiempo, las celebridades constantemente comparten detalles que van más allá de su carrera artística. Antiguos trabajos, oportunidades fallidas, problemas de salud o con la ley son algunas cosas con las que nos sorprenden los famosos.
No todas las celebridades están destinadas a ser figuras públicas hasta el día de su muerte. Algunas de ellas decidieron retirarse de los reflectores después de algunos años exitosos de carrera.
Algunos actores nacieron destinados a ser estrellas desde que eran niños y, es probable que no los recuerdes, pero algunas de las figuras más reconocidas de Hollywood en la actualidad debutaron a temprana edad y siguieron el camino frente a cámaras que los llevó a la fama.
Desde su estreno, Amor de Calendario nos conquistó con la divertida historia de Sloane y Jackson, dos completos desconocidos que después de ver que no existe "ninguna atracción entre ellos" deciden ser 'holidates' (fiestamigos) para todas las celebraciones y eventos por el resto del año. ¿Qué podría salir mal?
Además de regalarnos la magia del cine y la televisión, Hollywood también nos ha permitido conocer a muchos de los hombres más atractivos de la industria del entretenimiento.
Las películas de romance son de las favoritas, porque sus historias nos hacen soñar. No obstante, el séptimo arte también se ha encargado de plasmar parte de la realidad al mostrar relaciones llenas de posesión, celos, infidelidades y abusos.
A pesar de llevar ya casi 10 años casada con Ryan Gosling, Eva Mendes sigue manejando su vida personal de manera discreta. En sus redes sociales, la actriz no suele publicar fotografías con su esposo o sus hijas.
Eva Mendes es considerada como una de las mujeres más talentosas del espectáculo. Tras recibir críticas negativas respecto a su edad, la intérprete ha decidido responder de una vez por todas a sus haters y demostrar que la edad no es impedimento para ninguna mujer.
La salida de Chris Evans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tiene a algunos fans inconsolables. Mientras varios esperan su regreso, quienes están dispuestos a dar la vuelta de página podrían tener una agradable sorpresa: Ryan Gosling está cerca de debutar en Thor: Love and Thunder.