El hombre sintió cuando el reptil comenzó a enrollarse y luego, al intentar frenar, el animal se asustó y subió con rapidez por su cuerpo. El conductor tomó la decisión de matar al animal para evitar salir lesionado. El caso ocurrió en Australia.
Sam McGlone de 24 años, compartió en video el momento en el que encuentra a un pequeño canguro que intentaba protegerse debajo de un tronco durante el incendio forestal en Brainwood, en Nueva Gales del Sur.
La situación que atraviesa Australia por los múltiples incendios que han tenido lugar en su territorio, llamó la atención de muchos famosos. Pero algunos de ellos piden que la gente participe en las soluciones.
El pequeño caminó hacia la puerta del metro y cayó justo en el espacio vacío hacia los rieles, mientras su madre, que cargaba a una bebé y un coche para niños, gritaba de desesperación.
El hecho sucedió cuando el dirigente hablaba con miembros de la Asociación de Mujeres durante un evento de su campaña electoral en Nueva Gales del Sur.
El sujeto asaltó una tienda armado con un martillo. Mientras se hacía con todos los artículos electrónicos que podía, la máscara que llevaba se le resbaló de la cara. Ahora las autoridades están en su búsqueda.
Un cartel gigante se cayó y aplastó el auto en el que viajaba por una autopista de Melbourne, Australia. La mujer de 53 años fue llevada al hospital sin lesiones graves.
Como es habitual, el ritual de los fuegos artificiales se adueñó del primer minuto del nuevo año, acompañado de brindis y festejos con fuegos artificiales.
La obra de arte que se encuentra en Queensland, Australia, tiene por una lado la cara del mandatario medio enterrada en el suelo y por el otro una especie de parada de autobús envuelta en llamas.
Irene O’Shea retó los límites de la edad al saltar de un avión en Langhorne Creek, Australia. El salto fue organizado para beneficiar a una organización que trabaja buscando curas para enfermedades de la neurona motora.
El náufrago sobrevivió durante 12 horas, aferrado a los restos de la embarcación y rodeado de tiburones. Aún así fue capaz de emitir señales de auxilio que fueron captadas por guardacostas australianos.
Más de 100 personas resultaron afectadas por el peligroso acto que se descubrió en el país el pasado mes de septiembre. La mujer espera en la cárcel a ser juzgada.
El incidente ocurrió en un concurrido centro de comercial de Australia. El agresor fue baleado por la policía y murió en el hospital. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentado.
A los duques de Sussex poco les ha importando saltarse el protocolo real y en su gira por Australia han protagonizado momentos que quedarán para la historia. Mira cómo el príncipe Harry no logra escapar de la lluvia, a pesar del intento de su esposa por salvarlo del agua.