null: nullpx

Sobre Univision Puerto Rico

Univision Communications es la principal empresa de medios de comunicación hispana en EEUU
21 May 2015 – 05:37 PM EDT
Comparte

Univision Puerto Rico hizo su debut en Puerto Rico el 8 de abril de 2002. Desde entonces, trabaja con un equipo de profesionales locales dedicado a mejorar la calidad informativa y oferta televisiva de interés para todos los puertorriqueños.

El equipo de Univision Puerto Rico trabaja “Unidos para ti” promoviendo la importancia de la unidad y destacando el equipo de profesionales de la estación que trabaja en Puerto Rico y para Puerto Rico, enfocados en continuar sirviendo y brindando lo mejor a nuestra audiencia.

Mantente conectado a los últimos acontecimientos de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo a través de nuestras redes sociales Síguenos en nuestras cuentas:

TWITTER @UnivisionPR

INSTAGRAM @UnivisionPR

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tengo una pregunta sobre la programación de Univision Puerto Rico o TeleIsla, ¿Dónde puedo consultar?

Si tiene una pregunta sobre el horario de los shows visite nuestra página de programación de Univision Puerto Rico y TeleIsla aquí.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar directamente a comunidadpr@univision.net.

Tengo problemas con la señal de Univision Puerto Rico y/o Teleisla. ¿Cómo puedo reportarlo?

Envianos un correo electrónico a ingenieroapr@univision.net y repórtanos tu problema con nuestra señal.

Anúnciate con nosotros

Si deseas contactar el departamento de ventas para anunciar tu producto o negocio en Univision Puerto Rico ya sea en la estación o en nuestra página de Internet www.univisionpr.com, puedes comunicarte con el Departamento de Ventas comunicándote al  al 787-300-5000. Con mucho gusto se encargará de brindarte toda la información que necesites para que estés anunciado en Univision Puerto Rico, tu principal estación televisiva en la Isla del Encanto.


Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; 

UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; 

Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. 

UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. 

Univision Television Group es la división de Univision Communications Inc. que es propietaria de 65 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico. Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .

Dirección

UNIVISION PUERTO RICO Carazo St 64, Guaynabo 00969. Puerto Rico.

Aquí puede encontrar información oficial:

Para más información, por favor visite Univision.net.

Comparte