Los ocho meses de grabación de
La Reina Soy Yo, cobraron un buen precio en la salud de su protagonista
Michelle Renaud: “No me podía desprender del personaje”, dijo en esta entrevista. “Fueron escenas muy intensas y la mente sabe que uno está actuando, pero el cuerpo no".
Michelle Renaud/Instagram
Michelle Renaud/Instagram
“La Reina Soy Yo me tenía en jaque, porque este es un personaje con mucho desequilibrio emocional, y cada grabación me desestabilizaba, era muy malo para mi salud, pero muy bueno para mi trabajo, porque podía hacer creer todas sus emociones, ¡porque yo los sentía!”.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
Una de las cosas que más los ha unido es el buen sentido del humor, incluso en la cocina: “Cada vez que le hago algo de comer, me pregunta si es algo vegano y, aunque comienza a ‘quejarse’ o se burla de mis experimentos, termina siendo su platillo favorito. Yo le digo que confiese la verdad, que lo enamoré por mis recetas de cocina”.
Michelle Renaud/Instagram
Michelle Renaud/Instagram
También la conquistó con el arte de escuchar: "A mí no me para la boca cuando comienzo a hablar, y a él también. Jamás había tenido a alguien con quien pudiera hablar tanto y a la vez analizar todo. Soy bien intensa y me encontré a alguien bien intenso también y -sobre todo- ama a mi hijo”. Michelle Renaud/Instagram
Finalmente indica que su entrega a esta nueva rutina de ejercicio pertenece a sus “temporadas de locura", porque "de repente me da por hacer ejercicios todo el día, o por ataques de amor en los que te quiero besar todo el día. Y para mis todos esos 'arranques' hacen de la vida mucho más hermosa”. Michelle Renaud/Instagram