null: nullpx
tiroteo

Publican imágenes del sospechoso que disparó en Swap Meet para robar una joyería

El hombre de origen hispano fue directo a un local de joyas, sacó una pistola y disparó cinco veces contra los empleados, después con un martillo rompió las vitrinas para robar los artículos y escapar del lugar.
Publicado 29 Mar 2023 – 08:07 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2023 – 08:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre al parecer de origen hispano disparó contra los empleados de una joyería en Indoor Swap Meet de Salt Lake, y con un martillo rompió las vitrinas para poder robar los artículos. La policía de West Valley pide la colaboración de la comunidad para encontrar al sospechoso.

Antes de las 6:00 de la tarde del 25 de marzo un hombre que vestía todo de negro, llevaba una máscara, y lentes de sol; entro al tianguis Swap Meet, se dirigió a un local, sacó una pistola y la detonó cinco veces contra los empleados del lugar, quienes se aventaron al suelo. Una persona resultó herida al ser rozado por una bala.


El sujeto rompió las vitrinas de vidrio con un martillo para poder tomar las joyas y después huir del lugar, a pesar de que los oficiales llegaron al lugar ubicado en el 1150 West 3500 South e hicieron una búsqueda con la unidad K-9, no localizaron al ladrón.

Algunas personas que se encontraban en el mercado pensaron que era un tiroteo masivo e intentaron cubrirse y salir lo más rápido del lugar. No se reportaron heridos.

La policía de West Valley envió un comunicado para dar la descripción del sospechoso. Es un hombre de origen latino, de 5 pies y 8 pulgadas de altura, vestía pantalón y sudadera negra, gorro negro, botas canela, gafas de sol, tenía una maleta negra y usaba un pañuelo de la bandera de EE.UU. que cubría su rostro.

La policía compartió el video de vigilancia de Indoor Swap Meet por si alguna persona conoce al sospechoso o tiene información que pueda funcionar en la investigación se comunique 801-965-5200 o si se siente más cómodo pueden enviar un correo electrónico a majorcrimes@wvc-ut.gov la denuncia se puede hacer de forma anónima.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:tiroteorobohispanos