null: nullpx
Tiroteos

Matan a una joven y dejan herido a un influencer de TikTok cuando veían una película de terror

Los muchachos veían el filme 'The Forever Purge' y al parecer los otros espectadores no escucharon los disparos. La Policía no ha realizado arrestos ni ha encontrado el arma que se usó en el crimen.
28 Jul 2021 – 01:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de 18 años murió y un influencer de la plataforma TikTok resultó herido en un extraño incidente armado que se registró la noche del lunes dentro de un cine en la ciudad de Corona, en el sur de California. El hecho ocurrió cuando ambos veían la película de terror The Forever Purge, en la cual se establece un período ficticio de 12 horas en el que se suspenden todas las leyes para que las personas se maten unas a otras.

La policía identificó a la víctima fallecida como Rylee Goodrich, de 18 años y residente de Corona. El influencer herido es Anthony Barajas, de 19 años y habitante de la misma ciudad. La Policía informó en un comunicado que él fue transportado a un hospital local y está con soporte vital.

“Ambas víctimas se encontraban dentro de un cine viendo las 9:35 pm la película. Las víctimas asistieron juntas a la función”, describe el comunicado.


Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar al o los sospechosos de este crimen. Hasta la publicación de esta nota no se habían realizado arrestos y no se ha revelado un posible motivo del crimen. No está claro si el tema de la película está relacionado con el tiroteo.

Agentes de la Policía de Corona y elementos del Buró de Homicidios de los Alguaciles del condado de Riverside revisaron las 18 salas del cine Regal Edwards Corona Crossings, en una plaza comercial que está ubicada en el 2650 de la calle Tuscany. Colectaron evidencia, pero no encontraron el arma.

“Los detectives están realizando un seguimiento de todas las pistas de la investigación con la esperanza de identificar a las personas responsables de este atroz crimen”, indicó la Policía.

Tobias Kouroubacalis, capitán de ese departamento, le dijo al canal CBS2 que empleados del cine encontraron a los jóvenes con heridas de bala cuando entraron a la sala para limpiarla y llamaron al 911.

"(Dijeron) que había un problema desconocido, alguien estaba sangrando, no se dio información muy específica", dijo el oficial al mismo medio.


Al parecer había más personas en la sala viendo The Forever Purge, pero nadie escuchó los disparos durante la proyección, informó CBS2 citando a un empleado que pidió ocultar su identidad.

Kouroubacalis le dijo al periódico Press Enterprise que el cine vendió seis boletos para esa función y que estaban buscando a las otras personas que habrían acudido.

Aunque la cadena Regal Edwards y otros cines de California exigen a sus clientes que abran sus bolsos para verificar qué llevan en su interior, no tienen detectores de metal ni se revisa debajo de la ropa.

Barajas tiene casi un millón de seguidores en TikTok, donde es conocido como itsanthonymichael. También es popular en otras redes sociales. Sus tres videos más recientes en TikTok muestran algunos momentos de unas vacaciones familiares en Hawái.

Una cuenta de GoFundMe fue abierta para recibir donaciones para cubrir los gastos del funeral de Goodrich. Este miércoles había recibido más de 16,000 dólares.

“Fue asesinada en un acto de violencia sin sentido”, dice la página. “Las palabras parecen inadecuadas para expresar el dolor que siente la pérdida de Rylee. Su bondad y su espíritu amable serán recordados para siempre”.

Loading
Cargando galería
Comparte