null: nullpx
hispanos

Profesor de escuela de Chicago y excandidato a legislador es acusado de abusar de alumna

A decir de las acusaciones en una ocasión, Manuel Jiménez presuntamente le dijo a la menor: "Quiero contigo", y que quería que cuidara a sus hijos para poder tener relaciones sexuales con ella, detalló la fiscalía.
Publicado 29 Mar 2023 – 06:10 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2023 – 06:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Manuel Jiménez, profesor de una escuela de Chicago y excandidato a la legislatura estatal fue acusado de abusar sexualmente de una alumna en su clase y de enviarle fotografías y videos lascivos.

Manuel Jiménez, de 29 años, fue puesto en libertad bajo fianza de 10,000 dólares por la juez Maryam Ahmad durante una audiencia, aunque también le ordenó que se mantuviera alejado de cualquier persona menor de 18 años.

Jiménez era el profesor de la menor de 17 años cuando presuntamente se acercó a ella en abril de 2022 con una invitación para salir, diciendo que estaba cansado de tener relaciones sexuales con su esposa y quería mantenerlas con la adolescente, según dijo el fiscal Zachary Peasall durante la audiencia judicial.

Acusan a Manuel Jiménez de hacer varias insinuaciones a la alumna

En otra ocasión, Jiménez presuntamente le dijo a la menor: "Quiero follar contigo", y que quería que cuidara a sus hijos para poder tener relaciones sexuales con ella, detalló Peasall.

En otra ocasión estaban a solas en un aula cuando Jiménez supuestamente la acorraló y le tocó el pecho por encima de la ropa. En otra oportunidad, le mostró el contorno de su miembro viril dentro de los pantalones y se lo frotó, según Peasall.

En julio, poco después de que Jiménez perdiera su campaña para convertirse en el Representante Estatal del Distrito 4, Jiménez supuestamente envió a la menor un video de sí mismo mientras se tocaba en la ducha.

La joven estaba con un amigo cuando le llegó el video, y él le hizo una captura de pantalla de la grabación, según Peasall.

Más tarde, los investigadores compararon el cuarto de baño que aparecía en el video con las fotos de la casa de Jiménez en un sitio web de ventas inmobiliarias.

La menor reveló el comportamiento de Jiménez al director de su colegio y a su madre en octubre.

La policía entrevistó a la niña y a quien estaba con ella cuando recibió el video. También recuperaron una nota manuscrita con su nombre de usuario de Snapchat que supuestamente Jiménez dio a la menor.

Su abogado defensor privado dijo al juez Ahmad que Jiménez ha estado casado durante siete años y actualmente trabaja en un restaurante.

Jiménez está acusado de abuso sexual criminal y posesión o transmisión de materiales dañinos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:hispanosAbusoLatinosChicago