Mamá influencer es arrestada y acusada de violencia doméstica

Una conocida influencer de TikTok con 4 millones de seguidores fue arrestada en su casa en Harriman y acusada de violencia doméstica, luego de agredir a una persona, y hasta golpear a su hijo cuando aventaba objetos.
Taylor Frankie Paul, una madre de 28 años, que el año pasado se hizo muy famosa por exponer sus experiencias "swing suave" con su marido, está acusada de tres delitos: un cargo de asalto, un cargo de daño criminal y un cargo de violencia doméstica en presencia de un niño, revelaron las autoridades a través de un comunicado.
Además, la policía de Herriman está investigando un cargo menor de abuso infantil imprudente luego de una evidencia en video adicional que se presentó durante el caso.
Según los registros de la demanda, la influencer fue fichada por la policía de Herriman la madrugada del sábado y horas más tarde la liberaron.
Evidencia en video
"Después de su solicitud en la cárcel, los detectives recibieron evidencia de video adicional relacionada con este caso que resultó que fuera remitido a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Salt Lake para la detección de cargos de agresión grave contra la Sra. Paul", según describieron en el comunicado.
"Esta evidencia también sugiere que durante el incidente, el hijo menor de edad de la Sra. Paul resultó herido por una acción de la Sra. Paul. Posteriormente, nuestros investigadores también están evaluando un cargo menor de abuso infantil imprudente con la Oficina del Fiscal de Distrito", detallaron.
Los hechos se dieron cuando un vecino de Taylor Frankie Paul llamó a la policía después de escuchar gritos que provenían de la casa. Cuando la policía llegó inició con un interrogatorio con la "tiktoker" y la víctima, pero de repente Paul se fue sobre la víctima a quien agredió y golpeó, fueron separados y la policía identificó a Taylor Frankie Paul como el agresor en la situación.
Su hijo herido
Los datos personales de la víctima no fueron revelados por las autoridades. Lo que si especficiaron es que durante la discusión entre ambas personas, ella comenzó a arrojar objetos incluidas sillas de metal y un juego de madera para niños, en donde resultó herido uno de los hijos de Paul, según documentos judiciales.
Taylor Frankie Paul se volvió viral después de revelar en una transmisión en vivo de TikTok que estaba en un grupo de intercambio de parejas junto con su marido Tate Paul, de quien se divorció y quedó muy afectada. En Instagram tiene 267 mil seguidores.